STELLAR 스텔라 se disuelve siete años después de su debut

Hace más de seis años que STELLAR 스텔라 se presentaba en un escenario. Lo hacía el 25 de agosto de 2011 con Rocket Girl y tras haber finalizado el contrato con su agencia, Top Class Entertainment, el grupo comienza 2018 anunciando su disolución. Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de esta triste noticia para sus fans. 


El fandom Twinkle no ha comenzado el año con muy buenas noticias. Si 2017 acababa sin novedades en el grupo Stellar, 2018 ha sido el año que le ha puesto fin al grupo. En 2011, Eric de SHINHWHA creaba su propia empresa y daba a conocer a su primer grupo, STELLAR 스텔라, que se presentaba como un grupo femenino con cuatro integrantes: Lee Seul, JoA, Gayoung y Yunjool


Rocket Girl 로켓걸 era el primer trabajo del grupo, que tras él sufrirían una serie de cambios en la formación. Minhee y Hyoeun sustituían a Lee Seul y JoA y con esta formación de cuatro integrantes promocionarían sus trabajos hasta el 2017, año en el que pasaban a ser un grupo de cinco integrantes con la incorporación de Soyoung al grupo. 

Pero en ese mismo 2017 llegaba el fin del contrato para algunas de las integrantes del grupo, que decidían no renovar con su agencia, Top Class Entertainment. Gayoung y Yunjool, las dos integrantes originales de Stellar, ponían fin a su etapa dentro del grupo tras siete singles y tres mini álbumes. Con la situación así, se ponía en duda la continuidad del grupo; de hecho, la empresa buscó incluir a Youngheun en la formación de Stellar.

Tanto a Youngheun como a Soyoung las pudimos ver en las audiciones de MIXNINE, el programa de supervivencia de YG Entertainment y jTBC, pero ninguna logró pasar a la siguiente fase. Quizá buscaban a través de este show más reconocimiento para el grupo y evitar así lo que ha terminado sucediendo. 


El 26 de febrero, Top Class Entertainment hacía oficial la disolución de Stellar, y ahora sus integrantes tomarán diferentes caminos. Les deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura, y esperamos con muchas ganas novedades por parte de todas ellas. 


¡Gracias Stellar!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes