B1A4 비원에이포 y su futuro en WM Entertainment

B1A4 (비원에이포), el grupo de chicos de la compañía de WM Entertainment, se encuentra en un momento clave de su carrera. Han pasado ya su séptimo aniversario, y con ello, el final de su contrato con la compañía. Tras las negociaciones sobre su continuidad en la compañía, ahora sabemos cuál es el futuro del grupo.

¿Quieres conocer más detalles sobre la renovación de su contrato? ¡Te lo explicamos en BA NA NA!


b1a4 renovar contrato

B1A4 debutó para alegría de sus fans el 23 de abril de 2011. Han pasado siete años desde entonces. Siete años juntos como grupo que han celebrado por todo lo alto junto a sus fans, BANA, este 2018, recordando buenos momentos y agradeciendo a sus BANA todos estos años de apoyo. Durante estos días, se hablaba sobre el futuro sobre el grupo, ya que para ese mes, todavía no habían llegado a un acuerdo, pero que estaban en plenas negociaciones. 

b1a4 renovar contrato
B1A4 el día de celebración de su aniversario

Han pasado dos meses desde entonces y ya a finales de junio, se ha conocía el futuro del grupo. WM Entertaiment afirmó en su día que harían una extensión del anterior contrato que duraría dos meses, tiempo que utilizarían para llegar finalmente a un acuerdo con los chicos. 

La compañía declaraba que para antes de que se acabe el mes de junio, los miembros de B1A4 tomarían su decisión final de continuar o no como parte del grupo, pero que por declaraciones anteriores por parte de los chicos, les gustaría mantenerse juntos como grupo. Esto podría verse en que desde abril, los chicos han seguido compartiendo fotos y contenido en general en sus redes sociales como han hecho hasta ahora.

 B1A4 en el Lotte Family Concert


Finalmente, el grupo ha terminado las negociaciones con WM Entertainment y con grandes cambios para B1A4. Jinyoung y Baro han decidido no renovar su contrato con WM Entertainment, mientras que CNU, Sandeul y Gongchan continuarán siendo artistas de la agencia. Ahora, habrá que ver cómo afectará esto al futuro del grupo y si continuará como una formación de tres inegrantes, mientras que Jinyoung y Baro tomarán su propio camino.

Tras confirmar la salida de ambos integrantes del grupo y de la compañía, llegaba la noticia de que Baro firmaba con HODU&U Entertainment y utilizaba el fan cafe del grupo para despedirse de forma oficial con una carta de agradecimiento y disculpa tanto para BANA como para sus compañeros de B1A4.

Por su parte, Jinyoung ha firmado un contrato exclusivo con Link8 Entertainment, una empresa pequeña, y lo hace tras rechazar ofertas de grandes compañías.

Desde su debut con su primer mini álbum, Let's Fly, B1A4 ha pasado mucho como grupo, y cada año nos han sorprendido con un nuevo trabajo hasta llegar a su séptimo mini álbum, Rollin', su último comeback en 2017. Esperamos desde BA NA NA que esta decisión haya sido la mejor para el grupo y les deseamos mucha suerte, tanto a B1A4 como grupo como a Jinyoung y Baro en su nueva trayectoria.

Y tú, ¿esperabas esta decisión sobre el futuro de B1A4?

2 comentarios :

  1. Esto es muy LAMENTABLE para algunas fanáticas de la old school.
    como Banana me siento muy triste y destrozada por tan mala noticia.
    sin embargo espero con todo mi corazón que Baro y in tengan éxito
    animo B1A4 los ama una Banana mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido una noticia que nos ha dejado de piedra y que no esperábamos. Desde aquí les desearemos siempre lo mejor.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates