[MIXTAPE] Ayno 에이노 de VAV #브이에이브이 nos presenta 동심폐소생술(CPR)

Noh Yoonho 노윤호, también conocido como Ayno 에이노, miembro del grupo masculino VAV 브이에이브이 ha sacado nueva mixtape con el título de 동심폐소생술(CPR). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!


Los chicos de VAV 브이에이브이 ya habían sacado recientemente un single digital que contaba con dos canciones y además también habían hecho comeback con la title track Spotlight, ¡incluso habían anunciado un tour por Europa este año!
Si nunca has escuchado hablar de VAV estás de suerte, porque BA NA NA ¡tiene un repaso para que podáis descubrir más sobre ellos!

A parte esto, Ayno ya había sacado anteriormente mixtapes. La última, sin ir más lejos, contaba con la colaboración de Ziu 지우, otro miembro del grupo y se llamaba  잠이 오지 않았으면 해 (Don’t Sleep).

Las cualidades para rapear del chico no son extrañas para nosotros, ya que debido participó en el survival show que Starship realizó con el nombre de NO.MERCY. En ese programa, se elegían los siete miembros que formarían el nuevo grupo masculino de Starship y que acabó siendo el grupo Monsta X que todos conocemos y que llevan en el mundo musical desde 2015.

Ayno no es un miembro original de VAV, se unió a los chicos con el comeback de Venus, pero desde entonces ha estado activo con sus compañeros y ha sacado tres canciones en forma de mixtape si contamos con esta última.


Las canciones de Ayno se caracterizan por tener un ritmo rápido pero fácil de seguir y su voz se mezcla perfectamente con este tipo de melodía, haciendo que la canción no resulte para nada pesa e incluso algo adictiva.
El hook siempre suele ser atractivo, para CPR resulta incluso algo adictivo pues es bastante pegadizo tras escucharla una o dos veces.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Noh Yoohno 노윤호?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes