[COMEBACK] Dreamcatcher 드림캐쳐 anuncia su vuelta con 악몽•Escape the ERA.

La espera llegó a su fin! El grupo de Happy Face Entertainment, Dreamcatcher 드림캐쳐 estará de vuelta muy pronto con su nuevo trabajo, 악몽·Escape the ERA, que será su segundo mini álbum. Aunque en un principio se anunció que las chicas volverían antes, en el mes de marzo, el comeback se retrasó algo más de un mes y será en mayo, concretamente el día 10, cuando tendremos este nuevo álbum que presentarán con YOU AND I

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


Finalmente, tal como anunciaron, las chicas de Dreamcatcher volverán con un nuevo álbum en mayo, el día 10, el cual recibe el título de 악몽·Escape the ERA y que, en principio, parece que seguirán con la temática oscura de la trilogía que llevaron a cabo durante su año de debut con el tema principal YOU AND I. Aunque en principio esta vuelta la esperábamos para un poco antes, la agencia prefirió mejorar el resultado final del álbum y retrasarlo, por lo que las expectativas son muy altas. 


Como es común en el periodo antes del comeback, hasta el día 10 iremos teniendo pistas sobre lo que podemos esperar del grupo, para lo cual ya tenemos un calendario en el que están marcadas las fechas importantes como publicaciones de teaser



Los primeros datos que tenemos de este increíble nuevo trabajo se trata de que serán dos versiones totalmente diferentes, al igual que encontramos en sus anteriores trabajos. Esta vez los colores serán rosa anaranjado y un azul verdoso que nos han parecido muy bonitos. Las portadas, al igual que los anteriores, encontramos esos dibujos tan característicos de las chicas en las que se esconden tantas pistas sobre su concepto.


Los primeros teasers llegaban con las chicas de forma individual, y la noche se convertía en la protagonista de ellos junto a las chicas de Dreamcatcher. ¡No te los pierdas!





Las nuevas fotos aún muestran un lado más oscuro, su lado Outside, con corsés y mangas con enganches. La verdad es que estas chicas pueden con todo y saben defender todos los estilos que les pongan:




Los trailers de este maravilloso comeback con YOU AND I han llegado. Tendremos más según parece, y por lo poco que hemos podido ver en los vídeos volvemos a esa estética oscura que tanto nos encanta en ellas: 




You And I será el tema principal de este trabajo, y estará acompañado de otras cuatro canciones además de la versión instrumental de esta canción. ¿Tenéis ganas de saber cómo suenan sus nuevas canciones? ¡Puedes escuchar un adelanto en la preview del disco!




El teaser del videoclip You And I como tal nos impresiona una vez más con la estética que caracteriza los trabajos previos de Dreamcatcher, ¡¡tiene una pinta estupenda!!


Además con este nuevo trabajo llega un showcase en el que presentarán cada una de las canciones de este nuevo trabajo a todos sus fans, los cuales han esperado mucho para poder disfrutar de nueva música de ellas. El showcase de Dreamcatcher será el 10 de mayo en MUV HALL. 


Este trabajo será su segundo mini álbum y llega tras haber pasado varios meses desde el último álbum, Prequel, con el que estuvieron promocionando gran parte del verano mientras se preparaban también para embarcarse en un tour mundial que les ha llevado por países de diferentes continentes, incluido España


Aunque hayamos tenido que esperar algo más de lo que nos hubiera gustado, las chicas están de vuelta y dentro de muy poco podremos ver con qué nos sorprenden. Esta vuelta es, además, muy especial porque es el primer comeback que realizan las chicas con un nombre para su fandom, InSomnia

Y tú, ¿qué esperas de su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes