[MIXTAPE] ¡Ayno de VAV 브이에이브이 saca nueva canción junto con Ziu!

Noh Yoonho, también conocido como Ayno, miembro del grupo masculino VAV 브이에이브이 ha sacado mixtape y cuenta con la colaboración de su compañero de grupo Ziu 지우. Bajo el nombre de 잠이 오지 않았으면 해 (Don’t Sleep), la pareja nos presenta este tema antes de su gira europea¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Los chicos de VAV 브이에이브이 han hecho recientemente su comeback con la title track Spotlight y además, no ha sido la única sorpresa que tenían preparada para sus fans... ¡Los chicos estarán de tour por Europa este año! Y debido a eso, BA NA NA ha hecho un repaso para que podáis descubrir más sobre ellos y ver qué tipo de música hacen si no le habíais escuchado antes.

A parte de la title track, el rapero del grupo, Ayno, ha decidido soltar una nueva canción que cuenta con la colaboración del miembro Ziu. La nueva mixtape recibe el título de 잠이 오지 않았으면 해 (Don’t Sleep) y cuenta con la colaboración del vocalista del grupo Ziu

Ya sabíamos de las cualidades para rapear que Ayno poseía debido a su participación en el survival show que Starship realizó con el nombre de NO.MERCY. En ese programa, se elegían los siete miembros que formarían el nuevo grupo masculino de Starship y que acabó siendo el grupo Monsta X que todos conocemos y que llevan en el mundo musical desde 2015.


Ayno no es un miembro original de VAV, se unió a los chicos con el comeback de Venus, pero desde entonces ha estado activo con sus compañeros y ha sacado dos canciones contando con esta.


En 잠이 오지 않았으면 해 (Don’t Sleep), Ayno nos regala una melodía dulce y lenta, con un rap tranquilo y un beat lento, además junto con la dulce voz de Ziu resulta una canción tranquila y relajante, perfecta para escuchar en estos últimos días de lluvia de invierno.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Noh Yoonho?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes