[MV] MeloMance 멜로망스 regresa con Just Friends (욕심)

Los chicos de MeloMance (멜로망스) acaban de regresar tras su último trabajo en el programa Two Yoo Project - Sugar Man 2, con su primer single digital de este año titulado Just Friends (욕심). ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA! 


MeloMance, compuesto por Kim Min Seok y Jung Dong Hwan, es un duo masculino que debutó en 2015 con un mini álbum titulado “Sentimental”. Tras varios álbumes, colaboraciones, participaciones en las OST de dramas y programas, los chicos vuelven mas sentimentales que nunca con lo que sería su primer single digital de este 2018.

Just Friends (욕심) es el título de su nuevo trabajo, el cual causó un gran revuelo de emociones entre los fans. Los chicos han ido dando pequeñas pistas y adelantos a través de su cuenta oficial de Instagram (@melomance_official).



Tal y como han ido avisando los cantantes, este tema es totalmente diferente a lo que solemos escuchar de ellos. Se trata de un ritmo muy tranquilo y relajado donde el piano y la voz de Min Seok son los grandes protagonistas. Por otra parte la letra nos viene a contar la historia y los sentimientos de una amistad, haciendo incluso que nos salte alguna que otra lagrimilla por el camino.

Por último, el MV esta grabado en un edificio abandonado donde podemos ver a Dong Hwan tocando el piano y a su lado Min Seok con un micrófono cantando. Caben a destacar los flashes de una muchacha en las diferentes partes del edificio, la cual puede simbolizar la pureza de la amistad.


En general podemos decir que los chicos han logrado trasmitir el mensaje con su música. Cada vez van ganando mas seguidores y los comentarios positivos de los fans no han tardado en llegar. Esperemos que nos sigan trayendo trabajos maravillosos como estos.

Y a ti, ¿Te ha gustado el nuevo single de MeloMance?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes