[MV] VAV 브이에이브이 se encuentra en el 'Spotlight'


Los chicos de VAV 브이에이브이 ya habían anunciado que estaban preparándose para un nuevo comeback y por fin, Spotlight ha llegado tras varias semanas de adelantos que nos dejaban con muchas ganas de escuchar su nuevo trabajo. Pero no sólo nos han sorprendido con el videoclip de Spotlight, sino que también con el de Gorgeous.

¿Quieres saber como suena? Sigue leyendo.


Los chicos de A Team Entertainment ya llevaban tiempo anunciando su nuevo comeback después de su último trabajo She's Mine.

VAV ha tenido un último año movidito con una gran cantidad de nuevos trabajos después de que Ayno, Lou y Ziu fueran agregados al grupo para el comeback de Dance With Me. A través de sus diferentes trabajos, los chicos han intentado mostrar diferentes facetas y adaptarse a la época del año en la que se encuentran, para darnos las mejores canciones dedicadas a esos momentos.

Ahora, después de dos meses trabajando para su nuevo proyecto, los chicos nos presentan Spotlight, el tercer mini álbum del grupo que cuenta con una doble title song, lo cual es una primera vez para VAV.

Las canciones en cuestión son Spotlight y 예쁘다고 (Gorgeous). Para la planificación y el desarrollo de su comeback y en cuestión, de su nuevo vídeo clip, los chicos de VAV han colaborado con la revista HIGHCUT, la cual ya nos dejaba ver un adelanto del vídeo musical en el teaser que subieron hace unos días a sus redes sociales, y ahora, finalmente, podemos disfrutar del vídeo completo.


Spotlight es una canción up-tempo, con una base electrónica y un ritmo rápido que tiende a calmarse cuando llegamos a la parte del rap, justo después del estribillo. Aún a pesar de no tener un estribillo que atraiga la atención del público, lo cierto es que el ritmo de la canción se acaba volviendo adictivo.

No te pierdas los directos de los chicos, una puesta de escena increíble; así como el último vídeo dónde nos muestran la coreografía en el mismo escenario del videoclip. ¡¡Impresionantes!!





Además de sacar a la luz el videoclip de Spotlight, han deslumbrado a sus fans con la salida de otro videoclip. En este caso ha salido del temazo 예쁘다고 Gorgeous, tema incluido en este último mini álbum del grupo. Con este tema se abre aún más las ganas de ver a los chicos en directo, ya que vendrán a Europa muy pronto.


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de VAV?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes