[REPASO] ¿Conoces a VAV? ¡Esta es su trayectoria musical!

VAV, el grupo de A Team Entertainment va a realizar su paso por España, y desde BA NA NA hemos hecho un repaso de su historia. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


El grupo masculino VAV va a pasarse por España este mes de marzo con su SPOTLIGHT Tour, por eso desde BA NA NA hemos decidido realizar un pequeño repaso a su camino desde su debut hasta su último single, ¡así podemos conocerles un poco mejor!


VAV debutó en 2015 con un concepto sobrenatural enfocado, sobretodo, alrededor del mundo de los vampiros. El concepto era oscuro y el grupo, por aquel entonces, contaba con seis miembros y aunque muchos de ellos aún permanecen en el line-up del grupo en estos momentos, otros de ellos no lo estaban. Por aquel entonces, los chicos debutaron con Jacob, ACE, Baron, St.Van, Gyeoul y Xiao.


A Team Entertainment en ese momento anunció que un nuevo miembro se uniría al grupo y en el siguiente comeback, VAV estaría formado por siete miembros. Este nuevo miembro fue ZeHan.

VAV hicieron entonces su nuevo comeback con Brotherhood, y más tarde Xiao fue el primer miembro en marcharse, por motivos de salud de su padre, regresó a China para pasar tiempo con él y con su familia.


VAV pasó a ser un grupo de seis miembros después del comeback con Brotherhood. Después de este tema con ritmo fuerte y animado, los chicos decidieron cambiar su estilo y probar suerte con una balada.

Regresaron entonces con No Doubt. En esta canción, los chicos aprovechan para mostrar el potencial de sus voces y mostrar un lado diferente al que nos habían acostumbrado con las últimas dos title tracks.


Poco después de No Doubt sacaron un nuevo single titulado Here I Am, pero antes de que esto fuera posible, ZeHan anunció que abandonaría el grupo tras una larga reunión con sus compañeros y su staff, decidiendo centrarse en su carrera como actor.

Here I Am es una canción pop, de medio tiempo con toques de hiphop y jazz. Here I Am era, además, un regalo para sus fans. En el vídeo musical se muestra a los seis miembros reunidos en una casa para agradecer el apoyo de sus fans.


Tras la salida de ZeHan, Gyeoul fue el siguiente miembro en abandonar el grupo en 2017, con la decisión en mente de perseguir su propio camino como solista en el mundo musical.
Por aquel entonces, apenas quedaban miembros originales en VAV, en total, quedaban cuatro.

Por primera vez los chicos sacaron su primer single bajo el título de Venus y anunciaron, también, la entrada en el grupo de tres nuevos miembros: Ayno, Lou, Ziu. Venus es una canción pop, con una base musical de trompeta y un ritmo animado.


No tardaron demasiado en regresar con un nuevo single titulado Flower. 2017 pintaba como un buen año para VAV, estuvieron muy activos y los miembros permanecían unidos. Además, la entrada de Ayno, a quien se le conocía por su participación en No.Mercy, el survival show de Mnet y Starship, atrajó la atención de más fans al grupo, aumentando así su fanbase.


Como decía, 2017 fue el año de VAV porque no tardaron tampoco demasiado en sacar un nuevo single, aumentando así las promociones y la atención que recibían por parte del público.

El nuevo single respondía al nombre de ABC (In the middle of the night). Comparada con las canciones anteriores, ABC era más suave y dulce.


A finales de 2017, los chicos regresaron con un nuevo single aprovechando el tirón que estaban teniendo en el momento y el hecho de que la industria musical coreana es muy traicionera si no estás encima de ella continuamente. 

El nuevo single recibía el nombre de She's mine que presentaba una canción dance con una base electrónica.


Después de She's Mine, los chicos realizaron su último comeback a principios de este año con Spotlight, su cuarto mini álbum y presentando un vídeo musical para la title track Spotlight y para Gorgeous, la side track.



Como ya he dicho, los chicos han aprovechado el tirón que tuvieron en 2017 para mantenerse ocupados y estar presentes en la escena musical coreana con canciones adictivas y con ritmos fáciles de seguir que resultaban pegadizos. 

Los chicos estarán en España este veintisiete de marzo en la capital como parte de su Spotlight tour así que haz click aquí para saber más cosas al respecto.


¿Te lo vas a perder?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates