[COMEBACK] ¡Los chicos de Monsta X 몬스타엑스 se preparan para conectar contigo!


¡¡Sorpresa!! Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 ya lo tienen todo listo para su primer comeback de 2018. Con una imagen llena de incógnita el grupo de Starship Entertainment nos hacía saber que regresarían a los escenarios en el mes de Marzo con un nuevo álbum, bajo el nombre de The Connect el próximo 26 de Marzo ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Los chicos de Monsta X presentaron su último mini álbum en noviembre de 2017, que llegaba con la title track Dramarama. Desde The Code, y a pesar de que los chicos han mantenido entretenidos a sus fans con una gran cantidad de material nuevo en el formato de vlives, vídeos en monchannel e interacciones en las redes sociales, sus Monbebes esperaban impacientes un nuevo comeback y parece que lo tienen a la vuelta de la esquina: 26 de Marzo.

Durante todo este tiempo, los chicos se han estado preparando para un comeback que recibirá el nombre de "The Connect", y aunque Minhyuk intentó dar un spoiler a través de un Vlive ni sus fans ni los propios miembros del grupo realmente entendieron lo que el chico quería decir.


El primero en subir su teaser parece haber sido Hyungwon. El comeback tendrá lugar el 26 de Marzo, y durante los próximos días, los chicos comenzaran a sacar los teasers para este nuevo regreso aumentando así la curiosidad y el nerviosismo de sus fans, que no pueden esperar para volver a tener en sus manos nueva música de sus artistas favoritos. No te pierdas el calendario para no perderte nada:



Siguiendo el calendario, empezarán a aparecer todas las imágenes promocionales que completarán este increíble concepto. Los primeros en hacerlo son Wonho y Kihyun bajo el concepto Deja Vu. A la pareja se le unían, con el mismo concepto, Shownu y Minhyuk. Los chicos de la rapline, Jooheon y I.M, aparecían unidos. El último integrante en aparecer en los teasers era Hyungwon, que parece ser el gran protagonista, y el resto de miembros conectan con él en el teaser grupal. No te pierdas las increíbles fotos con las que nos sorprenden:









Tras los primeros teasers en forma de Deja Vu individuales, MONSTA X nos mostraba las segundas imágenes promocionales, donde el negro se hace el color protagonista del comeback. ¡No te los pierdas! Jooheon y Wonho llegan juntos en esta ocasión, seguidos de Shownu y IM. Los siguientes en aparecer eran Minhyuk y Kihyun, quedando de nuevo solo Hyungwon, que llegaba el mismo día que el teaser grupal en este formato.




Para aumentar la emoción por este comeback, los chicos de Monsta X nos han dejado disfrutar de un music film, un vídeo que ronda los 4:50 minutos y que nos permite ver una storyline en este nuevo comeback, uniéndolo con Dramarama. Además, podemos disfrutar de una pequeña intro al nuevo trabajo de los chicos de Starship.



Los chicos han subido ya la tracklist de este nuevo álbum The Connect y el álbum cuenta con siete nuevas canciones. Ya hemos podido escuchar un trozo de Destroyer en el music film que los chicos nos dejaron disfrutar el otro día. En este nuevo mini álbum contamos con dos canciones compuestas por los miembros Wonho (원호) y Jooheon (주헌). Only está compuesta y escrita por el vocalista y Special es al canción que el rapero del grupo nos ha querido regalar para este nuevo comeback. Además, Jooheon y I.M han participado escribiendo los temas de este disco.



El teaser de Jealousy nos muestra un vídeo lleno de coreografía, y con imágenes que aparecen y desaparecen con imágenes grupales de los chicos en trajes y con camisas. ¡¡Nos morimos de ganas de ver cómo será!! 


Jooheon (주헌), Shownu (서뉴), Wonho (원호), Minhyuk (민혁), Hyungwon (형원), Kihyun (기현) y I.M (아이엠) consiguieron durante las promociones de Dramarama su primera victoria desde que debutaron en 2015 con Trespass, y  ha terminado convirtiéndose en un trabajo que ha traído muchos buenos momentos para los siete chicos de Starship Entertainment.

Este nuevo álbum presenta siete canciones como ya hemos mencionado anteriormente de las que ya podemos disfrutar en una pequeña preview que los chicos han revelado.



El disco tendrá cuatro versiones, con los cuatro colores que han utilizado los chicos de MONSTA X en sus trabajos previos.



Este disco llega como trabajo previo a su segunda gira mundial, con la que recorrerán varios continentes. Comenzarán en Seúl en el mes de Mayo y llegarán a Europa en Junio. Con tres paradas, MONSTA X visitará Madrid el 23 de junio. ¡No te lo pierdas!! No será la primera vez que Monsta X visite Europa, pues en el verano de 2017 hicieron vibrar a sus Monbebes europeos con su gira Beautiful in Europe



Mientras esperamos a este nuevo comeback, os dejamos con su último trabajo para ir calentando motores.



Y tú, ¿tienes ganas de este comeback de Monsta X?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates