[DIGITAL SINGLE] ¡VAV 브이에이브이 nos presenta FLOWER!

Los chicos del grupo VAV 브이에이브이 han regresado con un nuevo single digital que lleva por título FLOWER y que veía la luz el 3 de abril, tras su exitoso paso por europea con su Spotlight Tour ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!


VAV,  el grupo masculino de A Team Entertainment, compuesto por siete chicos, ha estado bastante activo durante el último año y su último trabajo responde al nombre de SPOTLIGHT. Si quieres saber más sobre el grupo, puedes echar un vistazo a nuestro repaso con motivo de su primer tour europeo que ha pasado por... ¡España!

Esta vez, nada más terminar su primer tour europeo, los chicos de VAV han decidido sacar su segundo single digital que responde al título de FLOWER y que veía la luz el 3 de abril.

2017 fue un año bastante productivo para los chicos, pues tras añadir tres nuevos miembros (Ayno, Lou y Ziu), los chicos comenzaron a sacar más música y más mini álbums, llamando así la atención de una gran cantidad de personas, atraídos por la gran cantidad de nuevo material que los chicos estaban produciendo.

Los siete chicos de VAV publicaban sus imágenes teaser de este nuevo concepto sólo dos días antes de publicar el nuevo single, y en estas imágenes podemos apreciar cómo los chicos presentan una imagen limpia y dulce, sujetando ramos de flores, lo cual nos hace pensar que FLOWER es, nada más y nada menos, que un nuevo regalo para sus fans.



Los chicos también han sacado un nuevo vídeo musical para esta canción. El vídeo musical es un clip especial para acompañar a la salida de este nuevo single digital. En él, los chicos de VAV se confiesan a sus fans y les ofrecen esos ramos de flores que tan bien les quedan.


Y tú, ¿qué esperas del nuevo single digital de los chicos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes