[STATION MV] Super Junior 슈퍼주니어 te lleva de fiesta con SUPER DUPER

Super Junior 슈퍼주니어 presenta la canción número 50 del proyecto de SM Entertainment: STATION. Es un adelanto increíble para su regreso con REPLAY, y se llama SUPER DUPER. Un tema con que no podrás parar de bailar. 

¿Quieres saber como suena SUPER DUPER? Sigue leyendo.


Tras su regreso a los escenarios para celebrar el 12 aniversario desde su debut, los chicos de Super Junior no han parado y han vuelto con más fuerza que nunca a un escenario, con gran parte de sus integrantes en activo. Recordamos que Siwon ha participado en PLAY y que participará en REPLAY, aunque no le veamos en las promociones. Mientras Ryeowook y Kyuhyun cumplen con su servicio militar obligatorio, Sungmin y Kangin se encuentran inactivos de las promociones con el grupo de forma indefinida.

Los chicos están a punto de volver, pero antes celebran por todo lo alto que el proyecto SM STATION llega a su canción número 50. Para ello han sacado a la luz SUPER DUPER, un tema cañero y muy especial ya que Leeteuk ha sido el encargado de escribir y componer esta canción. 

SUPER DUPER es una bomba explosiva de ritmo, arranca con fuerza y sólo hace más que crecer su intensidad para que no puedas parar de bailar y disfrutar de la canción. Los chicos de Super Junior quieren celebrar por todo lo alto las 50 canciones de SM y además su gran regreso. 


El videoclip es muy divertido, colorido, hipnotizante y que pega a la perfección con el estilo y ánimos que quieren transmitir con esta canción. En el podemos ver todo ilustraciones de fiestas, globos, bebida... que acompañan a los chicos, que también salen a modo de ilustraciones, para celebrar una fiesta por todo lo alto. 

En noviembre de 2017 sacaron su gran y esperado regreso del grupo a los escenarios, y lo hacían con PLAY, su octavo álbum completo. Una vez cosechado el éxito de Black Suit y con la versión PAUSE del disco en el mercado, los chicos lo tienen todo preparado para publicar su nuevo álbum repackage: REPLAY.

¿Qué te ha parecido SUPER DUPER?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes