SUPER JUNIOR nos trae la 'PAUSE ver' de su último trabajo

PLAY llegaba el 6 de noviembre celebrando así el 12º aniversario del grupo de SM Entertainment. Ahora, Super Junior ha publicado una versión muy especial del disco. PAUSE veía la luz el 28 de noviembre, y con este nuevo formato, un nuevo tema. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


Siete eran los integrantes de Super Junior que publicaban el octavo álbum completo del grupo, pese a que Siwon no participase en las promociones de Black Suit y One More Chance. Kangin y Sungmin no han participado en este comeback por diversos motivos, y Ryeowook y Kyuhyun se encuentran realizando su servicio militar obligatorio. 

Tan solo tres semanas después del lanzamiento de PLAY, llegaba un nuevo trabajo. La versión “PAUSE” del disco veía la luz el 28 de noviembre y con ella llegaba una nueva canción. Pese a que Ryeowook y Kyuhyun no se encuentran en activo por su situación actual, los encontramos en un precioso tema junto a Yesung. Los tres integrantes de Super Junior K.R.Y. nos presentan Shadowless (愛, 태우다), una canción que al trío le ha costado, nada más y nada menos, que cinco años prepararla para poder presentársela a sus ELF

Es una pena que Shadowless sólo podamos encontrarla en el formato físico del disco, pero si tenéis la oportunidad de escucharla, no os la perdáis, porque estas tres voces siempre nos han demostrado de lo que son capaces cuando se unen. Está claro que en esta ocasión se han superado a sí mismos, y es que cinco años dan para perfeccionar una canción hasta niveles extremos. 

Ahora, el grupo al completo se prepara para una serie de conciertos bajo el nombre de “SUPER SHOW 7” que comenzarán en Seúl en el mes de diciembre y les llevará por Asia, América Latina, Estados Unidos y Canadá en un total de 19 conciertos. ¡Ojalá pasaran por más países! 


¿Teníais ganas del regreso por todo lo alto de Super Junior?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes