[COMEBACK] Super Junior 슈퍼주니어 regresan con Lo Siento

Como ya se venía rumoreando, Super Junior 슈퍼주니어 es otro de los grupos que se han apuntado a la ola de comebacks para el próximo mes de abril. El grupo de SM ha anunciado que su vuelta a los escenarios será el 12 de Abril cuando reaparezcan con Replay, el repackage de su anterior álbum, PLAY. El tema principal se llama Lo Siento.

¿Quieres saber más sobre el trabajo de los chicos? ¡Quédate con BA NA NA!


Desde que el grupo lanzara a finales del pasado año su álbum, PLAY, hemos bailado muchas veces su éxito Black Suit. Este puso fin a más de tres años sin ningún nuevo álbum de Super Junior en las tiendas desde MAMACITA y ahora, en tan solo cinco meses, los chicos vuelven a las andadas con el repackage de este último éxito.


El tema principal se llama Lo Siento y se trata, tal y como han señalado los chicos por sus redes sociales, de su primera colaboración con un artista extranjero. Será con Leslie Grace y Play N Skillz. Además, ya tenemos más datos, el vídeoclip ya ha sido grabado, por lo que muy pronto podremos saber más de este tan esperado comeback y que tan impactado están dejando a sus fans. 

Centrándonos en los miembros después de toda la polémica que rodeó al grupo antes de la salida de PLAY el pasado mes de noviembre, Choi Siwon participará en la promoción de este nuevo tema. Pero esta vez será Heechul el que no lo haga, haciendo que Super Junior promocione como seis miembros, debido a la operación de pierna que tuvo. 



Ya podemos disfrutar de nuevas fotos de los chicos para este regreso. Se ven impresionantes con esas ropas y estamos deseando poder descubrir más y más de este comeback. 












A diferencia de las imágenes, en el primer teaser del videoclip de Lo Siento, no podemos ver a Heechul, siendo seis los integrantes que aparecen con un tema en colaboración con la neoyorkina Leslie Grace, a quien ya hemos podido ver junto a artistas tan reconocidos como Becky G o Maluma. ¡No te pierdas el teaser!



Heechul sí aparece en el segundo teaser del videoclip de Lo siento, y es que aunque no vaya a bailar el tema principal, aparece con una guitarra en la mano. El cantante, junto a Eunhyuk, participa en la composición del rap de la canción, ¡¡y tiene una pinta increíble!!


Aunque es Leslie Grace la cantante que acompaña al grupo en la canción, serán Somin y Jiwoo, de KARD, las que aparezcan junto a Super Junior en sus actuaciones sobre el escenario. ¡Menuda unión!



Si tienes más ganas de conocer más detalles de este regreso, puedes escuchar un tema que ya salió el 23 de Marzo con SM STATION. El tema se llama SUPER DUPER, y también forma parte de este repackage.



Con REPLAY cierran la trilogía que comenzaba en noviembre con PLAY y a la que le seguía PAUSE. Ahora llegan con REPLAY, el cierre de este gran regreso de los chicos de SM Entertainment. El nuevo trabajo de Super Junior tendrá 14 canciones en total, y llegará representado por Lo Siento, la title track de REPLAY, un tema con inspiración latina y del que ya hemos podido ver los primeros teasers. Junto a ella, aparecerán la ya conocida Super Duper, Hug y Me & U como nuevos temas. 


¿Y tú? ¿Tienes ganas de conocer lo nuevo de Super Junior?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes