[MV] Super Junior 슈퍼주니어 ha vuelto. Así es Black Suit.

Coincidiendo con su 12º aniversario, los chicos de Super Junior 슈퍼주니어 han regresado más fuertes que nunca tras un par de años fuera de la escena musical. Black Suit es su nuevo single, dentro de PLAY, su octavo álbum de estudio completo. Lo hacen solo con siete de sus integrantes, pero Siwon, recién llegado de su servicio militar, no participará en las promociones de este nuevo proyecto. ¿Quieres saber cómo suena Black Suit? ¡Sigue con BA NA NA!


Diez canciones son las que forman PLAY, y en ellas también podemos escuchar la voz de Kyuhyun, quién se encuentra realizando su servicio militar, pero participó en la grabación del disco antes de marcharse. Ya dieron a conocer un pequeño adelanto de lo que sería este trabajo con el videoclip de One More Chance 비처럼 가지마요, un tema lento que dejaba las expectativas muy altas de lo que sería PLAY. 


Tras varios teasers para Black Suit, el 6 de noviembre, para celebrar su doceavo aniversario, siete de sus integrantes aparecían con un tema dance, movido y divertido, en el que muestran que lo que mejor saben hacer, es bailar y cantar. Es un tema que viene de la mano de Donghae. Tiene una melodía que recuerda a los temas de los años 20 y el protagonista principal de la canción es ese traje negro que presentaron en los teasers del videoclip.


En el MV aparece una historia con distintos focos de atención y donde cada uno de ellos tiene un papel primordial en la historia del traje negro. También se aprecia parte de la coreografía, un baile que a muchos les tenía preocupados por la edad de todos los integrantes del grupo, pero que ellos mismos han asegurado que es divertida y cómoda para bailar. 

Dentro del disco encontramos otros ocho temas que harán de este proyecto un trabajo inolvidable para ELF, el fandom de Super Junior. En BA NA NA nos han encantado estos dos temas, y echábamos mucho de menos a los chicos sobre el escenario. Ahora, nos toca disfrutar de ellos. 


¿Qué te ha parecido Black Suit?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes