Breakers (브레이커스), el nuevo programa musical de MNET

Esta primavera trae consigo nuevos programas de variedades: es el caso de 'Breakers' (브레이커스), un show centrado en las batallas de música que podremos conocer muy pronto en la televisión coreana de la mano de MNET. Su fecha de emisión no será otra que el 20 de abril y nos mostrará más de una sorpresa durante 8 episodios

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


'Breakers', tiene como objetivo mostrarnos la mejor música a través del trabajo y del esfuerzo de sus participantes por medio de batallas musicales en el escenario. Este programa estará compuesto por ocho cantautores capaces de realizar todos los estadios dentro de la creación musical, como la composición, la escritura o la interpretación de canciones. Estos participantes competirán con sus propios temas originales bajo la atenta mirada de la audiencia, que les observarán y verán sus opiniones y juicios en todo momento. 


Este nuevo programa además traerá consigo un reparto del que ya se han revelando todos los nombres y sus correspondientes presentaciones por medio de teasers. Así descubriríamos a Key de SHINee como MC del programa y a todo un equipo formado por el rapero Seo Samuel, el compositor JooYoung, el cantante 20 Years of Age, la compositora Cha Ji Hye, MIA, el cantante Jeong Jae, el vocalista de OFFONOFF Colde y el rapero Penomeco.

Unos días antes de la emisión, conoceríamos el primer teaser del programa. En el que nos muestran uno a uno a los participantes y unos segundos de sus actuaciones en pleno escenario. ¡No te lo pierdas!


La primera prueba por la que tendrán que pasar los 8 participantes, esta consistiría en la primera ronda de votos online de vídeos individuales que llevan por título ''1st demo''. El ganador será aquel que consiga el mayor número de likes en su publicación. Si no los conoces a todos, en BA NA NA te presentamos a todos los integrantes:

1. Cha Ji Hye


Compositora del tema titulado ANGEL, interpretada por Gummy para la BSO de un remake: el kdrama The Most Beautiful Goodbye in the World (세상에서 가장 아름다운 이별). Para el programa de MNET, realizó la cover de Tonight, tema de la cantante Punch. Su vídeo de la primera prueba lo podrás ver aquí.

2. Seo Samuel

Le seguirá el rapero y compositor Seo Samuel, quien ha colaborado con artistas como Vasco, Don Mills, Giriboy o Park Bo Ram y consiguió ganar este año 2018 un premio junto a Qim Isle como mejor colaboración con su tema MANGO en los Korea Hip Hop Awards. Para el programa de Breakers, realizó una cover de Spring Day de BTS. Encontrarás su vídeo para la primera prueba aquí.

3. Colde

Continuaremos con el vocalista y compositor Colde, miembro del dúo OFFONOFF, grupo por el cual ha ganado en 2018 en los Korea Hip Hop Awards el premio de 'mejor tema R & B' en la colaboración de Dean con GOLD. Además, para el programa ha realizado una cover de DNA de BTS con su álbum Love Yourself: Her. No te pierdas su vídeo de la primera prueba del concurso aquí.

4. MIA

MIA será la siguiente en presentarse, como una artista de élite que actualmente se encuentra estudiando en la universidad privada de música más grande del mundo la Berklee College of Music, en Boston. Para el programa Breakers interpretó una cover de la artista Heize con And JulyConócela más de cerca en el tema presentado para la primera prueba del concurso aquí.


5. PENOMECO

Músico y rapero desde antes de 2014 como ya conocimos en el repaso de su carrera artística, para él, el año 2017 fue un momento muy especial para él, entre otras cosas por su paso por Show Me The Money en su temporada 6 y la colaboración en variados proyectos tanto dentro como fuera de la música. Su crecimiento ha sido exponencial hasta tal punto que podemos considerarle una de las estrellas revelación del pasado 2017. Para el programa de MNET, realizó una cover de IUjunto a Oh Hyuk’s con Can’t Love You Anymore. Escucha el tema presentado para la primera ronda aquí.

6. 20 Years of Age

20 Years of Age (스무살) es el sexto en presentarse al programa. Un cantante y compositor con una larga trayectoria desde 2013, que quizás te suene por sus temas para la BSO del kdrama Cheese In The Trap, o aún más por la colaboración el año pasado con el popular tema junto a BolBBalgan4 titulado We Loved (남이 될 수 있을까). En su caso, para el programa de MNET interpretó una cover de Love Yourself de Justin Bieber. Disfruta de los dos primeros minutos del tema presentado para la primera prueba aquí.


7. Jeong Jae

Jeong Jae seguirá con esta oleada de presentaciones. Se trata del vocalista del grupo indie folk-rock ALEPH, un grupo con un sonido dulce y conciliador con mucho potencial. Para el programa Breakers, interpretó una cover de Instagram, un single del artista DEAN. Descubre el color de su voz en su tema presentado para la primera prueba del concurso aquí.

8. Joo Young

Por último, cerramos esta lista con el cantante y compositor Joo Young, que destaca por sus colaboraciones con artistas como Hyolyn (en el tema 지워 [Erase]), G.Soul (con su tema titulado WINE) o MadClown (en varias ocasiones, una de ellas junto a Giriboy en 0 [YOUNG]), entre otros.  Joo Young realizó para el programa una cover de Bad Boy, tema del grupo Red Velvet. Conoce el tema presentado para la primera ronda en el concurso aquí


Y tú, ¿qué opinas de este programa?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes