MAMMA MIA: el refrescante regreso de SF9 에스에프나인

Febrero ha llegado con numerosos comebacks y debuts en el mundo del K-POP y en BA NA NA quisimos saber cuál había sido vuestro trabajo favorito. Dicen que la curiosidad mató al gato, ¡pero seguimos con vida! Tras la encuesta realizada a todas aquellas personas que nos leéis día tras día, nos quedó muy claro, ¡y no tuvisteis ninguna duda! 


Con el 36% de los votos, MAMMA MIA, el cuarto mini álbum de SF9 에스에프나인, que llegaba a finales de febrero ha sido vuestro trabajo de K-POP favorito del mes, y en BA NA NA hemos decidido hacer un repaso de su trayectoria para que aquellas personas que todavía no conozcan a los chicos de FNC Entertainment se enamoren sin duda alguna de ellos. 

¡Sigue con BA NA NA para conocer a SF9! 


A SF9 에스에프나인 su propia compañía le ha definido como el primer grupo masculino de baile de FNC Entertainment, conocida por grandes bandas musicales de la industria musical coreana: FTISLAND, CNBLUE, HONEYST, N.Flying… ¡Y también de AOA como grupo femenino! Así, el grupo debutaba el 5 de octubre de 2016 tras haber participado en un programa de supervivencia de la misma compañía, D.O.B (Dance Or Band), donde luchaban contra la banda HONEYST para ser el debut del año 2016. ¡Y lo consiguieron! 

SF9 ha debutado en tres países diferentes y ha cruzado fronteras con su música. Corea, Taiwán y Japón, han podido disfrutar, en ese orden, de diferentes trabajos del grupo con sus respectivas promociones. 


Nuestras sensaciones han vivido un sinfín de emociones con sus diferentes trabajos, y es que durante su primer año sobre un escenario han jugado con el término “SENSATION” en los nombres de sus primeros trabajos. 

Tras debutar en 2016 con Feeling Sensation, nos han regalado un single digital especial (So Beautiful) y cuatro mini álbumes en Corea. El primero de ellos llegaba diez meses después de su debut bajo el nombre Burning Sensation y cinco meses después cerraban esta etapa con su segundo mini álbum, Breaking Sensation


Tras debutar en Japón con dos singles diferentes en apenas dos meses, reaparecían sobre los escenarios coreanos con Knights of the Sun, su cuarto mini álbum, y uno de los que más fama internacional les ha hecho cosechar gracias a su tema principal, O Sole Mio


El último trabajo de la trayectoria de este grupo ha sido MAMMA MIA, vuestro tema favorito del mes de Febrero, que ha llegado como un soplo de aire fresco, con una serie de canciones únicas y diferentes a sus anteriores álbumes. MAMMA MIA, dándole nombre al disco, ha sido el tema principal del proyecto y con el que han participado en los diferentes shows musicales. 


Never Say Goodbye, Go Back In Time (시간을 거꾸로), Be My Baby, Midnight Road y Dear Fantasy son el resto de canciones que acompañan a la title track del disco. En todas ellas los integrantes de SF9 nos muestran su capacidad musical, pero si hay un tema especial para sus fans, es Dear Fantasy, un tema dedicado con exclusividad a quienes han estado apoyando al grupo desde que debutasen, ¡y es un tema precioso! No dejes de escucharlo, porque no te arrepentirás. 

Sus fans, Fantasy, sienten el orgullo de ser sensacionales, tal y como ellos dejan caer cada vez que se presentan bajo su lema To Be Sensational! y desde BA NA NA ya estamos deseando saber qué tienen preparado para su siguiente comeback. ¡Nos encanta MAMMA MIA y todos sus trabajos anteriores! 

Desde su fanbase española, @SF9Spain te mantendrán al día de todas las novedades y promociones del grupo y de sus integrantes por separado, como el programa Blind Date Coffee House en el que participará Rowoon. ¡¡No les pierdas de vista!! 


¿Todavía no te has enganchado a SF9? ¡No esperes más!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes