[DEBUT] SF9 nos trae Feeling Sensation.

Desde el 25 de septiembre, FNC Entertainment, compañía a cargo de CNBLUE, FTISLAND o AOA, lleva anunciando el debut de su nuevo grupo. Y no se han hecho de rogar, pues el 5 de octubre ha sido la fecha elegida para el debut de SF9


¿Quieres saber más de este grupo? ¡Pues sigue leyendo! 

SF9 está formado por 9 chicos, y sus siglas significan Sensational Feeling 9, ¿por qué? Tienen la esperanza de que sea un sentimiento sensacional entre los 9. Además, y como novedad, SF) es el primer grupo de baile masculino que tiene FNC.

¿Conocemos un poco más a los integrantes?

   

Young Bin es el líder del grupo, rapero y segundo bailarín. In Seong es vocalista principal y bailarín, y Ro Woon es el visual, vocalista principal y bailarín. 


Tae Yang es el bailarín principal y vocalista. Jae Yoon es vocalista y bailarín, y Da Won es vocalista y bailarín.


Zu Ho, es rapero y bailarín. Hwi Young es rapero y bailarín, y Cha Ni, es el maknae, rapero y bailarín.

Y ahora que ya les hemos puesto cara... ¿Con qué ha debutado SF9? Feeling Sensation es su primer single, y consta de tres canciones: 팡파레 (Fanfare), K.O., y Together. Y en BA NA NA ya lo hemos escuchado, así que vamos con nuestra review.

1. 팡파레 (Fanfare) 
Desde el principio el ritmo es bueno, y la energía que desprende te anima a bailar y a dar saltitos por la habitación. Es muy fácil tararear el estribillo después de escucharla una sola vez. Es pegadiza y un buen tema para debutar y que deja las expectativas muy altas en cuanto al ritmo para el baile. Y lo cierto es que en el MV cumplen esas expectativas; pese a ver la coreografía fragmentada por los momentos individuales de cada uno de los miembros, se puede apreciar su calidad. En definitiva, una buena canción. 


A continuación podéis ver el MV de Fanfare.


2. K.O. 
Nada más sonar, la cabeza sobre vida propia y se mueve de arriba abajo. Genial. Esta canción del grupo ya la conocíamos, ya que con ella ganaron el programa de supervivencia de la compañía, d.o.b., con el fin de saber cuál de los dos grupos que estaban preparados para debutan, finalmente lo harían. Deslumbraron a todo el mundo con su coreografía, y lo cierto es que la canción también es genial. También es pegadiza.


Os dejamos con la dance practice de esta canción y su actuación en el programa d.o.b.


3. Together 

Una canción más tranquilita era necesaria en un disco con tres temas. Y para cerrar el single, no está nada mal. Aquí los vocalistas del grupo lo dan todo de sí y se dejan notar. La melodía transmite muy buen rollo, y es un muy buen cierre del álbum. Además, la rap line también tiene su protagonismo.


Un año después, el grupo publicaba un videoclip muy especial para este tema, en el que demuestran la unidad que tienen como grupo. ¡¡Y ha sorprendido a sus FANTASY de forma muy positiva!!


Teníamos altas expectativas en este grupo (a mí si bailan bien me han ganado), y las han cumplido bastante bien, la verdad. En general, pasan nuestra prueba y con un notable alto


 

¿Qué te ha parecido el debut de SF9? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes