[The UNIT] Conoce a los nueve integrantes de UNB

The Unit llegaba a su episodio final, y tras varias incógnitas y mucha tensión, ahora conocemos a los ganadores de este programa de supervivencia. Nueve integrantes de cada unidad que debutarán a lo largo de este año y cuyo contrato tendrá una duración de siete meses en un principio. Chicas y chicos que luchaban por hacerse un hueco en ese TOP9 tan ansiado. La UNIT B está formaba por varios participantes que aparecían en los rankings del programa, y por alguna sorpresa. 


Tras llegar al final del programa, la KBS nos regalaba dos episodios especiales que mostraban a los concursantes detrás de las cámaras. En el segundo, conocíamos también el nombre de las dos unidades, y los chicos llegan con el nombre UNB. El nombre puede entenderse como "You And Boys" (Tú y los chicos), o que la B signifique "Begin", el nuevo comienzo de los nueve finalistas masculinos de The Unit. 

El grupo debutará el 7 de Abril, y lo daban a conocer en ‘UNB THANKS TO FANMEETING’ con una imagen que incluía el logo del grupo y la fecha. Ahora se encuentran en plena preparación de su álbum debut, que seguro que nos dejará impresionados. 



¿Quieres saber quiénes son los integrantes de la UNIT B de The Unit? ¡Sigue con BA NA NA! 


1. Jun (U-KISS)



En el primer puesto de esta UNIT B nos encontramos a un habitual. Lee Junyoung (이준영) –su nombre real–, ha ocupado esta posición en la gran mayoría de los rankings del programa. Y en la final, no lo ha hecho de otra forma. Llegaba al programa como maknae de U-KISS, y como rapero del mismo grupo. Ya apuntaba alto desde las audiciones, ya que fue el primer concursante en conseguir un SUPER BOOT por parte del público. 

En el programa le hemos visto en el Equipo Verde en la primera misión de grabar un videoclip. En la segunda misión lideraba las puntuaciones de su Equipo Rojo con la actuación de Perfect Man, de Shinhwa. De naranja llegaba a la tercera prueba, con el tema Buttlerfly de BTS. Su Equipo Amarillo conseguía la victoria en la cuarta prueba y nos enamoraban con All Day. A la final, llegaba en el Equipo Azul con el tema Dancing With The Devil y conseguía el primer puesto con un total de 165.309 votos.

2. Euijin (BIGFLO)



Tras ser el líder de A.Cian, Lee Euijin (로의진) llegaba en 2015 como rapero a BIGFLO, grupo bajo el que llegaba a The UNIT. Tampoco sorprende ver su nombre en lo más alto del ranking, y es que junto a Jun se han estado disputando el primer puesto en los últimos programas. De BIGFLO era el único integrante que conseguía pasar las audiciones, con 5 votos del jurado tras haber recibido tres por parte del grupo.

Dentro del programa, formaba parte del Equipo Azul en la primera misión. De verde llegaba a la segunda, con el tema Heartbeat de 2PM sonando sobre el escenario. Dentro del Equipo Negro en la tercera misión, conseguía la mayor puntuación tras actuar con Stay de Zedd y Chained Up de VIXX. En la cuarta prueba llegaba con el tema Question en su Equipo Naranja. En la final, formaba parte del Equipo Negro con Pull Me In (끌어줘)

3. Hojung (HOTSHOT)



De maknae de HOTSHOT a estar en tercera posición en la UNIT B del programa. Junto a su compañero de grupo Timoteo, a quien hemos podido ver hasta el episodio final, conseguían un SUPER BOOT en las audiciones con KoKoBop, y conseguían pasar directamente a ser concursantes de The UNIT. En todo momento ha estado presente en el TOP9, y el tercer puesto ha sido para él finalmente. 

En la primera misión, formaba parte del Equipo Rojo y pasaba a ser Amarillo en la segunda, cuando se presentaban sobre el escenario con Juliette, de SHINee. El Equipo Rojo volvía a tener en sus filas a Hojung en la tercera prueba, donde nos sorprendieron con su actuación de Kingsman y el tema That's What I Like de Bruno Mars. Y de rojo, de nuevo al Equipo Amarillo, con el tema All Day, junto a Jun. Compartía equipo con Euijin en el Equipo Negro de la final con Pull Me In (끌어줘).

4. Feeldog (BIGSTAR)



Oh Kwangsuk (오광석) es el nombre real de Feeldog, que llegaba como líder y rapero de BIGSTAR junto a tres de sus compañeros. De hecho, los cuatro conseguían pasar las audiciones y ser participantes juntos de The Unit, Feeldog con todos los votos del jurado. Es otro de los participantes que ha aparecido siempre en el TOP9 de las votaciones, y conseguía el cuarto puesto con 82.170 votos. 

Durante el programa han sido varios equipos los que han contado con el poderío del baile de Feeldog. Junto a Hojung, formaba parte del Equipo Rojo en la primera misión. La segunda prueba se tiñó de negro para el cantante, que interpretó Boom Boom de Seventeen con el Equipo Negro. La actuación de Kingsman y el tema That's What I Like de Bruno Mars, del Equipo Rojo en la tercera misión, contaba con el liderazgo de Feeldog. Como miembro del Equipo Verde llegaba en la cuarta prueba para cantar You're Mine (내꺼), y en la final formaba parte del Equipo Negro con Pull Me In (끌어줘).

5. Marco (H.B.Y)



Marco es el nombre artístico de Lee Hyeonggeun (이형근), el rapero de Hot Blood Youth (H.B.Y). Era el único integrante de su equipo que conseguía pasar las audiciones tras conseguir todos los votos del jurado, y nos enamoraba con su look y esas rastas que desaparecieron durante el programa. Nunca antes Marco había aparecido en el TOP9 de la unidad masculina, y lo ha hecho por primera vez por todo lo alto para ocupar la quinta posición.
El Equipo Naranja contó con su presencia en la primera prueba, y luego pasó a llevar el color amarillo en la segunda, donde interpretó Juliette de SHINee junto a Hojung. Bermuda Triangle de Zico y Red Sun de Hangzoo fueron las canciones que interpretó el Equipo Azul en la tercera misión, con Marco rapeando. Compartió equipo con Feeldog en la cuarta misión, en el Equipo Verde, con el tema You're Mine (내꺼). En la final, era otro de los integrantes del Equipo Negro, que cantaba el tema Pull Me In (끌어줘). 




6. Hansol



Ji Hansol llegaba tras abandonar SM Entertainment y el proyecto SM ROOKIES y conseguía un SUPER BOOT en las audiciones gracias a una gran actuación con el tema Goodbye, de Taemin, sentado en el jurado. Su nombre es otro de los que nos hemos acostumbrado a ver en el TOP9 de las votaciones de The UNIT, y una vez más, aparecía para consolidar su sexta posición en este ranking final. 

Aparecía junto a Hojung en el Equipo Rojo de la primera misión. Audicionó con un tema de SM, y eligió Monster de EXO en la segunda misión, dentro del Equipo Naranja. Formó equipo con Euijin en la actuación con Stay de Zedd y Chained Up de VIXX del Equipo Negro de la tercera prueba, y en la cuarta nos enamoraba en el tema All Day, del Equipo Amarillo. Dancing With The Devil era la canción con la que cerraba su paso por el programa en el Equipo Azul. 

7. Daewon (MADTOWN)



Todo el mundo recuerda la audición de Park Daewon (박대원), y es que gracias a su compañero de MADTOWN, Lee Geon, conseguía que Chiyeul le diera su voto y confianza. Y tan bien lo hizo que el cantante fue subiendo en los rankings hasta posicionarse en la séptima posición en el episodio final. Quizá gracias a sus dotes como bailarín y coreográfo y a la imagen que ha dado durante el programa, ayudando a sus compañeros en cuanto tenía ocasión. 

Formó parte del Equipo Blanco en la primera misión para grabar un videoclip. Se unía a Feeldog en el Equipo Negro de la segunda prueba, con el tema Boom Boom de Seventeen como canción a defender. Fue otro de los integrantes del Equipo Rojo de la tercera misión, que interpretó el tema principal de Kingsman y el That's What I Like de Bruno Mars. La cuarta misión llegó con Daewon de la mano del Equipo Naranja y Question, y en la final se presentaba dentro del Equipo Negro con Pull Me In (끌어줘).

8. Kijoong (IM)



Kim Kijoong (김기중) es el maknae de IM, y comenzaba el programa con fuerza, siendo el centro de My Turn, la canción principal de este programa. Con ello, ganó bastante popularidad, colocándole siempre en muy buena posición durante las votaciones de The Unit. Su grupo al completo, conseguía un SUPER BOOT en las audiciones con el tema Very Nice de Seventeen, y ha llegado a la octava posición con un total de 77.337 votos. 

Como centro del Equipo Rojo conseguía grabar el videoclip de la canción My Turn en la primera misión. El Equipo Amarillo contaba con su voz en el tema Juliette de SHINee en la segunda prueba. Fue otro de los integrantes del Equipo Rojo de la tercera misión, que interpretó el tema principal de Kingsman y el That's What I Like de Bruno Mars. Y tras verle luchar con su voz para alcanzar los agudos, formaba parte del Equipo Blanco, con el tema My Story en la última misión. La final llegaba para él de la mano del tema Pull Me In (끌어줘), del Equipo Negro. 

9. Chan (ACE)



Y de un maknae, a otro. Kang Yoochan (강유찬) es el maknae de A.C.E, y llegaba al programa junto a su compañero Jun, con cuatro votos del jurado en las audiciones. Poco a poco fue subiendo de posiciones hasta colarse en el TOP9 en los últimos programas y llegar a ser uno de los cuatro candidatos a ocupar esta ansiada novena posición, junto a Timoteo, Jeup y Donghyun. Finalmente, fue él con 74.367 votos. 

Junto a su compañero de A.C.E, formaba parte del Equipo Negro en la primera misión. Perfect Man, de Shinhwa fue el tema que tuvo defender junto al Equipo Rojo en la segunda prueba, con Jun de U-KISS. Bermuda Triangle de Zico y Red Sun de Hangzoo fueron las canciones que interpretó dentro del Equipo Azul en la tercera misión. La cuarta prueba llegaba de color amarillo para Chan, donde tuvo que interpretar el tema All Day. A la final llegaba dentro del Equipo Negro con el tema Pull Me In (끌어줘). 


Nueve integrantes que han luchado muy duro durante estos tres meses para ocupar la posición que tienen ahora, y que defenderán por todo lo alto durante los próximos meses, comenzando el próximo 7 de Abril.

¿Tienes ganas del debut de los chicos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes