[DEBUT] UNB 유엔비 publicará Boyhood el 7 de Abril

UNB 유엔비  lo tiene todo listo para debutar. Después de tres meses de dura preparación en los que han sido evaluados por sus fans y por un jurado profesional, los nueve ganadores de The UNIT debutarán finalmente con su primer trabajo. Boyhood verá la luz el 7 de Abril y en BA NA NA te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo para conocerlos! 


El 10 de febrero tenía lugar el último episodio del programa de supervivencia de la cadena KBS, The UNIT. Desde entonces, sus ganadores no han parado. Los nueve finalistas masculinos de la UNIT B no han cesado de tener encuentros con sus fans y de visitar diferentes tipos de programas d variedades. Pero ahora es el momento de su debut. 

El 7 de Abril, UNB publicará Boyhood, un trabajo que llegará al escenario con dos canciones principales y dos videoclips en los que podremos encontrar dos conceptos completamente diferentes. Y dos estilos que los integrantes del grupo llevan preparando desde el final del programa en febrero. ¡Y de los que tenemos muchas ganas de conocer todos los detalles! 


El grupo masculino de The UNIT es el primero en debutar. Re-debutar mejor dicho, pues desde BA NA NA recordamos que UNB está formada por idols que ya han debutado con sus propios grupos y compañías, ¡y también algún idol que se estaba preparando para el debut!

Jun (de U-KISS), Euijin (de BIGFLO), Hojung (de HOTSHOT), Feeldog (de BIGSTAR), Marco (de H.B.Y), Hansol (del grupo trainee NewKidd y ex integrante de los SM ROOKIES), Daewon (de MADTOWN), Kijoong (de I.M) y Chan (de A.C.E) se unen para mostrar su mejor faceta. ¿Quieres conocerles más en profundidad? Lee en BA NA NA el resumen del paso de cada uno de los integrantes por The UNIT y prepárate para su debut. 



Tras conocer una serie de imágenes previas al debut en el que cada uno mostraba sus encantos personales a través del Twitter oficial del grupo (@official_UN_B), llegaba el calendario de actividades que van a segir los chicos hasta el 7 de Abril. ¡¡No les pierdas de vista!! 



El cada miembro irá revelando teasers individuales para dar a conocer mejor a cada uno de los chicos. Ya podemos empezar a disfrutar de muchos más: 

 

También, junto a estos vídeos, comenzaban a llegar las primeras imágenes oficiales.


Pero para los que quieran ver a los chicos juntos, ya podemos disfrutar del primer teaser grupal de los chicos. Se trata del primer main teaser para este debut:


Boyhood está formado por cuatro temas, en los que los chicos han participado activamente en la composición de las letras y de las melodías. Tendrá dos title tracks: Sense (감각) y Only One, además de los temas Ride With Me y Rebooting (믿어줘) y las versiones instrumentales de las dos canciones principales. Además de Feeldog, Marco y el resto de integrantes de UNB, destaca la aparición de Casper en la composición de Only One, pues a pesar de no haber llegado al episodio final ni a formar parte del grupo final, aparece en los créditos de creación del tema.


Antes del debut, el grupo nos presentaba un vídeo especial en el que veíamos dos conceptos diferentes, para los dos trabajos que presentarán como principales dentro de este Boyhood. ¡No te lo pierdas! 



Además, los chicos de UNB desvelaban un spoiler del videoclip de SENSE (감각), uno de los dos videoclips que mostrarán como principales de este proyecto ¡Tiene muy buena pinta! 


¿Estás listx para el debut de UNB? ¿Cómo crees que serán esas dos canciones?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes