Conoce a los nueve integrantes del grupo de MIXNINE 믹스나인

Tres meses de duro entrenamiento y continuo seguimiento a través de la televisión nacional, ya conocemos quiénes van a formar el grupo debutante de MIXNINE 믹스나인. El 26 de enero conocíamos el ranking final de ambos equipos que luchaban por ganar el programa. Finalmente, era el grupo masculino el que conseguía ganar, por muy poquitos puntos de diferencia.

Dos meses después de la final de MIXNINE, no hay noticias sobre el debut, y los rumores hablan de una cancelación de este.

Pero... ¿Quiénes forman este grupo? Sigue con BA NA NA para conocer a los nueve integrantes del grupo.


YG Entertainment y jTBC han dado la oportunidad a trainees y idols de diferentes compañías a buscar una nueva oportunidad y más reconocimiento para sus grupos. Con un contrato de siete meses, abril es la fecha elegida para que los ganadores del survival show se den a conocer tras haber ganado el programa. 

Tras dos rondas, donde se enfrentaban chicos y chicas, y la actuación grupal de Just Dance, conocíamos uno a uno los integrantes de los dos equipos finales que lucharían por ganar. Como decíamos, ha sido el grupo masculino el que ha logrado superar al de las chicas, con una diferencia de menos de 400 puntos. Ellos obtenían 8114 puntos, y ellas 7866. ¡¡Por muy poquito!! 

Dos meses después del final del programa no hay novedades del debut del grupo, y los medios coreanos informan de que el debut podría no efectuarse. Los nueve integrantes del grupo de MIXNINE no han recibido noticias sobre este debut. Si finalmente debutan, no será en el mes de Abril. El propio Yang Hyun Suk se hacía eco de la noticia, y a través de una publicación de Instagram, medio que utiliza de forma habitual para comunicarse con los fans de sus grupos, informaba de que SÍ que debutaría al grupo, aunque no ofrecía muchos detalles.

Estos son los nueve integrantes que forman el grupo del último episodio de MIXNINE.

1. Woo Jinyoung – HNB

Ya pudimos ver a Woo Jinyoung en la segunda temporada de PRODUCE 101, donde obtuvo el puesto 40º, y ahora ha conseguido el primer puesto gracias a MIXNINE. Forma parte del grupo HNB, grupo de HF Music Company que todavía no ha debutado, y ocupa el puesto de rapero. Siempre ha ocupado el primer puesto del ranking, hasta el penúltimo episodio, en el que bajó a segunda posición. ¡Pero nada le ha impedido conseguirlo en la final! 


2. Kim Hyojin – ONF

En agosto de 2017, aparecía sobre el escenario ONF bajo el sello WM Entertainment. Y algo curioso de este grupo son sus dos unidades. Kim Hyojin es el líder de la unidad ON, y ha obtenido un muy buen resultado en MIXNINE. Con Jinyoung, siempre se ha disputado el primer puesto de los rankings y en esta ocasión no ha sido diferente. 


3. Lee Roobin – Trainee de Liveworks Company

A Roobin pudimos verle en la White Unit durante el programa BOYS24, y ha sido quizá la gran sorpresa de esta final. En los rankings anteriores nunca había entrado en el TOP9, y en esta ocasión ha subido nada más y nada menos que 9 puestos para colarse en la tercera posición. Es trainee de Liveworks Company y entraba en el programa junto a su compañero de agencia, Sungho. 


4. Kim Byeongkwan – A.C.E

Desde Beat Interactive llega Byeongkwan, a quien conocimos en mayo de 2017 cono Jason, dentro del grupo A.C.E. Llamó mucho la atención de los jueces desde las audiciones en su compañía, y poco a poco se fue formando su propio camino para llegar a lo más alto de los rankings. Finaliza MIXNINE junto a uno de sus compañeros en este grupo debutante. ¡Estamos deseando que vuelva a deleitarnos con sus bailes!


5. Choi Hyunsuk – Trainee de YG

Programa de YG, trainee de YG, ¡y mismo nombre que su CEO! Hyunsuk lleva siendo trainee de la agencia de Yang Hyunsuk desde 2015, y a todo el mundo nos sorprendió cuando su propia compañía llevaba a varios trainees al programa. Choi Hyunsuk ha sido un claro ejemplo de mejora, y es que ha ido subiendo poco a poco hasta conseguir su sueño, debutar en 2018.


6. Song Hangyeom – Seven O’Clock

A Hangyeom le conocemos mejor como A-Day, y es el líder de Seven O’Clock, grupo masculino que aparecía en la escena musical en marzo del año pasado de la mano de Staro Entertainment. Entraba al programa junto a su compañero Kim Sangwon, pero sólo él ha sido el afortunado de poder llegar a la final, y es que siempre ha tenido muy buenos resultados en el programa. Hangyeom ha mostrado sus dotes de compositor en el tema Time Machine de su grupo, y sabemos que será un gran integrante de este proyecto.


7. Kim Minseok – ONF

Antes hablábamos de ONF, y de líder, a maknae. Kim Minseok es el maknae del grupo de WM Entertainment, aunque le conocimos en su día como Laun. En el programa ha demostrado que ser el más pequeño del grupo no le impide hacer nada. El grupo ONF, se diferencia como decíamos, en dos unidades, ON&OFF, y él mismo se ha definido como la “&” de esta unión. ¡Seguro que en este equipo también! 


8. Lee Donghun – A.C.E

Tras participar en Superstar K 5, Donghun fue directo a Beat Interactive, donde pudo participar en el debut de A.C.E. Siempre ha aparecido en los rankings de MIXNINE, y en la final no iba a ser menos, ocupando el octavo puesto en la gran final. Llega a este grupo acompañado de Byeongkwan, también de A.C.E, por lo que seguro que ambos se sienten como en casa. 


9. Lee Byounggon – Trainee de YG 

Hasta el penúltimo día, no pudimos ver a Byounggon en el TOP9, pero en esta final tan intensa, ha conseguido su puesto en el grupo final de MIXNINE. Nos sorprendía al comienzo del programa por su aspecto tan agresivo con ese pelo azul eléctrico, y como un rayo ha conseguido llegar a lo más alto del programa. ¡Enhorabuena por el debut! 


Han sido tres meses que culminan con un nuevo grupo en la industria musical coreana. Ahora, comienzan otros tres meses de preparación intensiva para que en el mes de abril esté todo preparado. Siete meses por delante en los que los nueve integrantes formarán parte del sello YG Entertainment, y que estamos deseando que comiencen. 

Las chicas, por su parte, también tendrán privilegios. Nueve son las que han llegado al grupo femenino final de MIXNINE, y a las nueve podremos ver en un reality show que comenzará en unos meses. También podremos verla de gira con el resto de sus compañeros, ¡y es que también han sido las ganadoras! Y eso no es todo. A finales de enero un trabajador de YG Entertainment daba a entender que la agencia podría estar preparando un grupo femenino resultante de este programa. ¿Serán las nueve finalistas las que lo formen? El ranking femenino ha sido el siguiente.

1. Shin Ryujin – Trainee de JYP
2. Lee Soomin – FAVE Girls
3. Park Somin – Trainee de IME Korea
4. Jeon Heejin – LOONA
5. Nam Yujin – Solista de Bace Camp
6. Choi Monhee – Bonus Baby
7. Kim Sori – CocoSori
8. Jang Hyokyung – Star Empie Girls
9. Lee Hayoung – Playback


¿Qué grupo querías que debutara? ¿Han conseguido ganar tus favoritos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes