[REVIEW + MV] A.C.E 에이스 reaparece con otro temazo: Callin'


Callin’ es el segundo single de A.C.E (에이스), grupo masculino de la agencia Beat Interactive. Pocos días después de conocer que Jun y Chan iban a participar en The Unit, los chicos reaparecen en la escena musical con una nueva canción, que desde BA NA NA aseguramos que no deja indiferente a nadie. ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Sigue leyendo! 


Como decíamos, A.C.E es uno de los grupos confirmados para participar en el programa de supervivencia de la KBS, The Unit. Y quizá por eso este comeback ha supuesto una sorpresa para muchos de sus fans. Callin’ salía el 18 de octubre, y, retomando su estilo inicial, nos traen un temazo.


El ritmo electrónico que aparecía en CACTUS vuelve a hacer presencia en el estribillo de Callin’ y en los segundos siguientes, algo que supone un gran cambio de registro con la melodía que aparece a lo largo de toda la canción. El tema de la canción es una persona que en cualquier momento que llame obtendrá respuesta por parte de los chicos de A.C.E. Jason comienza cantando un tema que parece que va a ser una especie de balada con cierto ritmo, y Donghun también pone su voz a las partes más melódicas. WOW de nuevo es el encargado de la parte del rap de la canción y Chan y Jun acompañan con su voz en el resto de la canción. 


En el videoclip vuelven a aparecer los cactus que protagonizaban su primer trabajo, aunque esta vez en imagen. Una imagen que varía del blanco y negro al color absoluto y a colores estridentes, que encajan bastante bien con esos sonidos electrónicos de los que hablábamos. Con planos individuales, cada uno de los integrantes de A.C.E (에이스) son los principales protagonistas de sus líneas de la canción. También encontramos planos grupales, donde dejan ver un resquicio de la coreografía de Callin’, pero habrá que esperar para verles en todo su esplendor todavía un poco más.



O quizás, no hay que esperar mucho ya que nos han mostrado su práctica de baile donde podemos ver todos los pasos perfectamente. No pierdas detalle:



No solo podemos disfrutar ya de la dance practice. Además, los chicos nos han regalado el videoclip con la versión coreografiada de la canción. ¡No te lo pierdas!


Con este segundo single y con la aparición en el programa, la formación busca una nueva oportunidad y mayor presencia en su país, porque algo está claro: los fans internacionales de A.C.E (에이스), los Choice, están más que satisfechos con su grupo. 

¿Qué os ha parecido Callin’?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes