A.C.E 에이스 realizará un mini tour mundial en 2018

Los chicos de A.C.E 에이스 se preparan para una nueva etapa en su trayectoria profesional. Sus cinco integrantes han aparecido en diferentes programas de supervivencia de la televisión nacional de Corea, y con ellos llegando a su fin, o ya terminados, el foco de atención del grupo de Beat Interactive se posa fuera de las fronteras de su país. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Marzo es el mes elegido por los chicos de Beat Interactive para pasar un momento inolvidable con sus Choices internacionales. El 2 de marzo comienza la aventura en Tokio, Japón, para después volar hasta Brasil y pasar el 9 de marzo con sus fans de Sao Paolo. Corea cierra este mini tour de tres ciudades, donde A.C.E ofrecerá un evento en Seúl el 17 de marzo. 


Pocos días después, continuaban llegando fechas y ciudades para este tour global. En mayo continúa la aventura de A.C.E en Canadá. Estarán en Vancouver el 19 de mayo, y al día siguiente, 20 de mayo, en Toronto


Son dos meses en los que los chicos no van a parar, y ofrecerán a sus Choices grandes actuaciones de CACTUS y Callin’, los dos trabajos que forman la trayectoria del grupo desde que debutaran en mayo de 2017. CACTUS llegaba en mayo, como single debut, y en octubre era el turno de Callin’.

Sus cinco integrantes han buscado mayor reconocimiento para el grupo en su país, y lo han hecho participando en dos survival shows. Donghun, WOW y Jason aparecían en MIXNINE y Donghun y Jason conseguían formar parte del grupo masculino que debutará en abril de 2018. Chan y Jun llegaban a la final de The UNIT, donde ambos recibieron muy buenas críticas por sus habilidades en la música. Finalmente era Chan el que conseguía un puesto en el grupo UNB del programa.


Habrá que esperar a saber si esta gira tiene más paradas, y ver qué pasa a partir de abril, cuando Donghun y Jason comiencen su contrato de siete meses bajo el sello de YG Entertainment y Chan comience las promociones de UNB.

¿Qué países os gustaría que aparecieran en esta lista?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes