[MV] JUNOFLO 주노플로 nos presenta GRAPEVINE 포도주

Junoflo 주노플로 ha regresado con un nuevo trabajo bajo el título de Grapevine y esta vez, cuenta con la colaboración del artista Jay Park. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Junoflo es procedente de California, y comenzó a llamar la atención del público internacional cuando participó en las últimas dos temporadas del survival de khiphop producido por Mnet 'Show Me The Money'.

Junoflo ha estado en activo durante los últimos años con diferentes colaboraciones. En 2017 colaboró con Byul es su canción Leaves y este año ha colaborado con BoA para una de sus nuevas canciones titulada Your Song donde Junoflo ha cedido su estilo y su talento como artista de hiphop para añadirle más esencia a la canción. Además, también colaboró con SuperBee en una de las canciones del último álbum del rapero.

Después de estas canciones, el chico ha decidido regresar a la escena musical con una nueva canción bajo el título Grapevine. El título de la canción se basa en el dicho Heard it through the grapevine que significa escuchar algo de boca de una fuente no oficial, sobretodo escuchar rumores.
Para esta ocasión, Junoflo ha contado con una colaboración especial en este comeback y cuenta con el apoyo de Jay Park en esta nueva canción.



Grapevine tiene un ritmo que no resulta demasiado rápido ni difícil de seguir. El rap de Junoflo es entretenido y su pronunciación hace que sea entendible, además el modo que tiene de seguir el ritmo de la melodía es muy característico. La voz de Jay Park es dulce y calmada, acompañando de forma perfecta a la melodía de la canción y al rap del artista.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Junoflo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes