[COMEBACK] Yoseop 요섭, de Highlight, regresa en solitario el 19 Febrero con 白


Hace seis años Yang Yoseop (양요섭) debutaba en solitario con The First Collage, el mini álbum que publicaba en noviembre de 2012. Lo hacía como miembro de Beast, y ahora, seis años después, reaparece en solitario con un nuevo trabajo, esta vez como integrante de Highlight 하이라이트. Ahora regresa con su nuevo trabajo en solitario que traerá 네가 없는 곳 como tema principal.

¿Quieres saber más detalles de este proyecto? ¡Sigue con BA NA NA! 


Caffeine era el tema que presentaba hace seis años junto a su compañero Junhyung, y desde entonces no hemos vuelto a verle con un trabajo en solitario fuera de los temas para dramas y singles digitales. En 2013 publicaba este The First Collage en Japón, pero desde entonces, su atención estuvo en los proyectos de su grupo, antes Beast y ahora Highlight. 


A mitad de febrero nos regalará su nuevo trabajo en solitario, del que ya hay mucho trabajo adelantado. Yoseop viajaba a Sapporo (Japón) para grabar el videoclip y los teasers que nos iría presentando hasta la fecha de publicación de este trabajo. 

Ahora conocemos la agenda de actividades que llevará Yoseop para la publicación de. Dos semanas por delante, donde conoceremos diferentes teasers que finalizarán el día 19 de Febrero con la publicación del álbum y el videoclip del tema principal: 네가 없는 곳


Ya conocemos las primeras fotos de este gran regreso en solitario. ¡Nos encantan!





Además de las increíbles fotos podemos disfrutar de un póster en movimiento, dónde lo vemos en ese paraje invernal que nos ha ido mostrando durante estos días:


Y por fin, la tracklist de su regreso. El nuevo trabajo constará de 8 canciones increíbles que podremos disfrutar muy pronto. Ha trabajado en cada una de las canciones, incluso una de ellas se llama 양요섭, y también se encuentra su tema principal 네가 없는 곳






Tras conocer la lista de canciones que formarán este trabajo, Yoseop nos presentaba 별 (STAR), la segunda canción del álbum y que servirá como adelanto del álbum:



Los teasers para la canción principal de este álbum en solitario ya están disponibles. La canción se llama 네가 없는 곳:



2017 fue el año del nuevo comienzo para los chicos de AroundUs Entertainment, pues en marzo reaparecían con un lavado de cara y bajo el nombre Highlight. Dos mini álbums –Can You Feel It? y Celebrate– y un álbum repackage –Calling You– han sido los trabajos publicados en su primer año de esta nueva aventura, y nos ha encantado ver cómo se han superado a sí mismos. 

Sus compañeros de Highlight también han ido promocionándose en solitario a lo largo de todo 2017. Gikwang nos mostraba su álbum ONE y Junhyung publicaba el single Wonder If, así que Yoseop se suma a la lista de nuevos comienzos con este próximo trabajo, del que tenemos muchas ganas de saber más detalles. 

¿Qué esperas de Yoseop en su nuevo proyecto?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes