[MV] Yang Yoseop 양요섭 nos da las gracias en Star 별

Yang Yoseop 양요섭 regresa en solitario tras seis años, y como adelanto de su segundo mini álbum, , el 12 de Febrero, una semana antes de que viera la luz, nos regalaba una preciosa balada. Star (별) es el título de la segunda canción que forma este nuevo trabajo del integrante de HIGHLIGHT 하이라이트 y llega para caldear el invierno con su suave voz. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


Seis años después de aparecer en solitario con The First Collage, Yang Yoseop vuelve a enamorarnos en Star, la canción que sirve como adelanto y llega como pre-release de su segundo mini álbum. Lo hace una semana antes de conocer cómo suenan las ocho canciones que forman .

Star (별) es una preciosa balada de agradecimiento para todos aquellos que apoyaron al cantante, para quienes promete ser una estrella que brille siempre hasta en los momentos más oscuros. Junto a un fondo protagonizado por la melodía de un piano al que más tarde se une un violín, Yoseop canta de forma tranquila, en un tono intermedio que juega con los graves y los agudos, demostrando que su color vocal se adapta a cualquier estilo musical. 


En el videoclip le encontramos en solitario, en varios escenarios invernales de ensueño, y la luz blanca desempeña el papel principal de este vídeo. Planos cerrados y más abiertos dejando ver esas localizaciones envidiables y que nos recuerdan la fecha en la que Yoseop publica su trabajo. Pero el frío no nos invade gracias a su cálida voz. 

Star es un tema que él mismo ha compuesto junto a Junhyung, y que sus fans ya pudieron escuchar durante el concierto que ofrecía Highlight en el Jamsil Indoor Gymnasium de Seúl los días 21, 22 y 23 de diciembre para cerrar el año 2017 celebrándolo por todo lo alto. 


Ahora sólo nos queda esperar una semana para conocer cómo suenan el resto de canciones que forman 白, pero sabemos con seguridad que no nos dejará indiferentes con su nueva música. 

¿Qué te ha parecido Star?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes