[REVIEW+MV] Junhyung vuelve con Wonder If.


Junhyung del reciente grupo Highlight ha regresado con su nuevo single digital titulado Wonder If con la colaboración de Heize. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!


Hace unos días anunciábamos que el rapero de Highlight iba a realizar su comeback en solitario después de que las promociones del grupo masculino terminaran.

El nuevo single digital cuenta con dos canciones que responden al nombre de '지나친 사랑은 해로워' (Too much love kills me) y que es la canción que abre el single y la segunda es la canción que da nombre al single 그대로일까 (Wonder if) que cuenta con la colaboración de Heize quien participó en la segunda temporada de Unpretty Rapstar.


La colaboración de Heize con Junhyung es una gran aportación a la canción ya que la voz de la chica acompaña perfectamente al ritmo y a la melodía de Wonder If.
La canción trata de la añoranza de una relación pasada, y la curiosidad que acompaña a esta añoranza donde no puedes evitar preguntarte cómo está la otra persona o si ha cambiado.
Puedes escuchar perfectamente los instrumentos de percusión y el sintetizador a lo largo de la canción.

Aún a pesar de que se rumoreó que habría un videoclip para Too much love kills me y aún a pesar de que hay un teaser para este videoclip, nada ha salido a la luz aún.

Too much love kills me tiene una melodía y un ritmo mucho más lentos si la comparamos con Wonder if. La canción está interpretada tan sólo por Junhyung, a diferencia de Wonder if. La letra recoge de nuevo la añoranza de las relaciones pasadas pero también habla de la soledad que se experimenta una vez esas relaciones terminan.

El nuevo single tiene, por nuestra parte, una nota media de un nueve


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comeback de Junhyung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes