[REVIEW] Así es como suena 'Celebrate' de Highlight

El grupo de Around Us Entertainment volvía al panorama musical hace pocos días con su segundo mini-álbum desde el segundo debut en su nueva agencia con el nombre de Highlight. En BA NA NA no hemos podido esperar para ver cómo suena su mini 'Celebrate'. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


El mini que nos traen Highlight con motivo de su octavo aniversario, que queda reflejado en el nombre, consta de seis canciones. Entre ellas podemos encontrar una versión instrumental de su title track, así como otros cinco temas.

CELEBRATE

El disco lo arranca una canción con el mismo título que el disco. Tiene un sonido electrónico tanto en la base de la canción como en las voces de Highlight. También promocionarán con ella, así que ya la hemos podido ver en directo junto con su coreografía, como en este stage de M Countdown. ¡No te lo pierdas!


Can Be Better (어쩔 수 없지 뭐)

Como ya dijimos, es la title track del disco y también la única (de momento) que tiene mv. Puedes leer aquí qué nos pareció, y también ver el comeback del grupo en M Countdown.


TAKE ON ME

La tercera canción es más lenta que las que hemos podido escuchar anteriormente, con ese ritmo reggae que tanto hemos podido escuchar en los comebacks de este año. Es un track muy veraniego que te enganchará enseguida.



WHO AM I

Esta canción es sin duda la balada del mini por excelencia. Está acompañada por un piano e instrumentos suaves, con un sonido melancólico. En ella podemos disfrutar los increíbles vocals del grupo y el rap con un tono mucho más relajado que de costumbre.



LOVE LIKE THIS

Con la canción que cierra el disco, aparte del instrumental de Can Be Better, mantienen la esencia electrónica que ha llevado 'Celebrate' desde el principio, aunque con un tono más sensual esta vez. En LOVE LIKE THIS también encontramos un puente con un fuerte rap y termina también con fuerza, aunque quizá no sea la canción más intensa del disco.

Highlight han vuelto con fuerza, manteniendo el sonido que ya podíamos escuchar en 'Can You Feel It?', su mini debut. En BA NA NA nos ha gustado mucho y esperamos que sigan manteniendo esta imagen, ¡y les deseamos mucha suerte en los music shows!



¿Os ha gustado el mini álbum de Highlight?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes