[MV] ¡"Hey"! ¡Jimin de AOA presenta nuevo single!

¡La segunda parte del proyecto #RTJ (Ready To Jimin) ha salido a la luz! ¿Todavía no habéis escuchado el nuevo temazo en solitario de la rapera de AOA?

Pues seguid leyendo y descubrid nuestra review.


Como ya os adelantamos, el nuevo single de Jimin lleva por título “Hey”, la expresión favorita de la artista de FNC Entertainment (que incluso lleva tatuada en la pierna como seña de identidad). 


En esta ocasión ha preferido dejar atrás el estilo latino y bailable de “Hallelujah” y ha optado por un tema enérgico y electrónico con un concept más cercano al “girl crush” característico de otras solistas como Hyuna o Cheetah. La letra también acompaña a este cambio de estilo, describiendo a una Jimin fuerte, seductora y con confianza en sí misma. Y, como no podía ser de otra forma, podemos escuchar hasta 49 “heys” a lo largo de la canción.


En cuanto al MV producido por W Korea, sigue teniendo el mismo aire casero y personal que su single anterior. Sin embargo, la gran variedad de planos, luces y estilismos diferentes hace que el resultado sea mucho mejor. Además, Jimin parece más relajada y con energía, lo que es de agradecer. 

La carrera en solitario de la rapera va tomando fuerza con cada nuevo tema y nos deja con muchas ganas de descubrir de qué más es capaz. Y es que la propia canción lo dice: “God Jimin Diva!” Nuestro veredicto final es un siete.

Y a vosotros, ¿os ha gustado?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes