[REVIEW + MV] Highlight regresa con 'Calling You', su primer repackage

Los chicos de Highlight están de vuelta con su primer repackage. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con nosotros!



Después de debutar con su primer mini album titulado Can you feel it? y del comeback en solitario del rapero del grupo, Junhyung, los chicos de Around Us Entertainment han sacado a la luz el primer mini album repackage que contiene todas las canciones del mini album debut así como dos nuevas canciones que responden al nombre de Calling You y Sleep tight.

Ambas canciones tienen un estilo más balada que la title track de Can you feel it? y es Calling you la canción que da nombre a este nuevo repackage.


Si tenemos que comparar Calling you, podríamos decir que tiene un estilo muy parecido a la title track del último mini album que Highlight sacó bajo el nombre de Beast y de su antigua compañía Cube. La title track de ese mini album respondía al nombre de Ribbon. Calling you da la oportunidad a los vocalistas del grupo de mostrar los colores de sus voces, y el ritmo aunque parece lento, no lo es, y es algo más animado de lo que podríamos esperar. 
La letra de la canción refleja como los chicos no han podido olvidarse de su ex pareja aún a pesar de haberlo intentado, pero siempre acaban llamándola ya que la echa de menos.

Además, el día 26 julio se liberó una nueva versión del MV, la Smile version, donde encontraremos más momentos divertidos y fuera de cámara, que no vimos en la versión original.



Desde BA NA NA le damos un nueve.



La segunda nueva canción de este repackage es Sleep tight, y aunque por el título esperarías la típica balada con melodía dulce y lenta, Sleep tight no es para nada así. Con una melodía dulce y no tan lenta, los chicos nos cuentan en la letra cómo no pueden dormir ya que echan de menos a la persona a la que quieren.

Nosotros le damos un nueve.


Sin contar la nota media que recibió Can you feel it? cuando vio la luz, la nota media del repackage que recibe el nombre de Calling you es un nueve.



Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Highlight?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes