2017: Año lleno de conciertos de K-POP en Europa

Si algo ha quedado claro en 2017 es que el K-POP ha traspasado fronteras de tal manera que fans de todo el mundo han podido disfrutar de la música de sus grupos favoritos en directo con multitud de conciertos. En BA NA NA hemos podido asistir a gran parte de estos eventos que han tenido lugar en diferentes ciudades europeas y hemos hecho un repaso de ellos para rememorar como fueron y traeros nuestros buenos recuerdos para finalizar el año. 


¿Te animas a acompañarnos? ¡A ver si coincidimos en algún concierto! 

Hasta en 8 ocasiones el equipo de BA NA NA ha podido asistir a diferentes conciertos de varios grupos que han visitado Europa en el último año. París, Madrid, Londres, Barcelona... ¡Han recorrido multitud de ciudades! ¿A qué concierto de K-POP has ido tú en 2017?

BLOCK B

En febrero en BA NA NA tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer concierto del año con Block B y su LIVE BLOCKBUSTER IN EUROPE, que visitó cinco ciudades europeas a comienzos de año. Lisboa fue su tercera parada el 28 de febrero. ¡Estamos deseando que vuelvan una tercera vez! 


24K

¡Nada más y nada menos que en dos ocasiones hemos podido disfrutar de los chicos de 24K en España en este 2017! El 7 de abril lo hacían por primera vez en Madrid con su Still with 24U –The Encore y en agosto era el turno de Barcelona con ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour, siendo la primer aparada de esta segunda parte el 5 de agosto. 


MONSTA X

También en agosto disfrutamos de los chicos de Monsta X con su gira europea “Beautiful in Europe”, donde ofrecieron tres conciertos en tres países diferentes. En BA NA NA no pudimos perdernos la primera parada en París, donde disfrutamos del encanto y el talento que desprenden y nos enamoramos todavía más de ellos. 


KARD

Ya con el verano superado, llegaba septiembre con todavía más conciertos. Era el caso de KARD, que tras visitar América Latina y Estados Unidos, se dejaba ver en Europa antes de su debut oficial con Wild Kard 2017 Tour in Europe. Cinco ciudades disfrutaron del grupo mixto y en BA NA NA tuvimos la oportunidad de verles en Madrid. ¿No os encantaría volver a recibirles con los brazos abiertos?


DRUG RESTAURANT

También en septiembre Jung Joon Young, JJY, llegaba con su banda Drug Restaurant. Hasta en 12 ocasiones ofrecieron conciertos en distintos países europeos, y no podía faltar Londres, una de las ciudades favoritas del cantante. En ella pudimos disfrutar de un directo espectacular que todavía recordamos con la piel de gallina.


G-DRAGON

Una semana después de disfrutar de JJY y Drug Restaurant, era el turno de brillar en Londres de Kwon Ji Yong. Así se presentaba el carismático G-Dragon en la capital británica con una gira europea que le llevaba a recorrer cinco ciudades europeas con su trabajo más personal. En M.O.T.T.E nos encandiló con su faceta más íntima.


FTISLAND

Seis paradas eran las que tenía la gira "2017 FTISLAND [X]" en el mes de octubre, con la que la banda celebraba su décimo aniversario tra shaber publicado su álbum Over 10 Years. París fue la penúltima parada el 27 de octubre y en BA NA NA no pudimos disfrutar más de las grandes actuaciones y la gran música que nos regalaron para celebrar su trayectoria. 


No han sido pocos los grupos que nos han visitado a lo largo de este año, ¡y esto es solo el comienzo! Esperamos encontrarnos con muchos más grupos y grandes conciertos a lo largo de 2018. 

¿Estuviste en alguna de estas giras? ¿Qué concierto esperas para el 2018?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes