Monsta X llena el Olympia de París con la primera parada de su tour "Beautiful in Europe"


El pasado 9 de agosto, en París, pudimos disfrutar del primer concierto de la gira europea de Monsta X de la mano de My Music Taste y Torpedo. En BA NA NA no quisimos perdernos esa oportunidad y estuvimos allí para poder traeros todos los detalles del impresionante show que los chicos de Starship Ent. ofrecieron a todos sus fans. ¿No pudiste asistir? ¡Entonces quédate con nosotros y entérate de todos los detalles!

Este concierto fue la primera parada de los chicos en su primera gira europea “Beautiful in Europe”, pero no la última, puesto que también podrán disfrutar de Monsta X en Berlín (11 de agosto) y en Moscú (13 de agosto).

El lugar seleccionado para el concierto fue el teatro l’Olympia, que desde las 12 AM del 9 de agosto se encontraba rodeado por una fila de fans. En la cola, los monbebe de distintas nacionalidades compartían sus nervios y ganas de ver a los chicos. Ni siquiera la lluvia se quiso perder aquel momento y estuvo cayendo alrededor de una hora sobre los fans, pero no consiguió desanimarles y, en cuanto salió el sol de nuevo, lo celebraron cantando Shine Forever a toda voz. 


La locura fue creciendo hasta que a las 3 de la tarde, aproximadamente, el staff de l’Olympia comenzó a colocar a las personas en tres filas diferentes según el tipo de entrada que tuviera cada uno, VVIP (con opción a Hi Touch o Group Photo), GA1 y GA2. También se vendieron entradas con la categoría VIP pero estas, al tener asiento numerado, entraban sin esperar colas.

L'Olympia recibió a las fans con una imagen en la que se podía leer “The First World Tour Monsta X Beautiful in Paris” y las canciones de su último disco, Shine Forever, sonaban en los altavoces, amenizando la espera de los presentes y creando expectación por lo que estaba por llegar a la vez. Y así fue como, puntualmente a las 20.00, Olympia quedó a oscuras y comenzó el vídeo de presentación del concierto, además de los gritos y las lágrimas de los fans. 


Tras ello, los chicos de Monsta X subieron al escenario y el show dio comienzo con Beautiful. El teatro se vino abajo y se vio iluminado por los lightsticks del público, que cantaba la canción junto a los chicos, los gritos ensordecían y el suelo vibraba a causa de los saltos que daban al ritmo de la canción. Empezaban fuerte y tanto los chicos de Starship como sus fans lo dieron todo desde el primer momento.

Después, calmaron un poco el ambiente con Incomparable para volver a subir el ritmo más tarde junto a Hero. Y luego, un descanso, era hora de presentarse e interactuar un poco con los fans. Intentaron hablar en francés, saludaban a los monbebe con algunos gestos cariñosos y sonrisas, les hicieron reír con bromas… En definitiva, estaban disfrutando de estar encima de aquel escenario y se les notaba.


Después del pequeño parón para recobrar fuerzas volvieron a la carga, primero con dos canciones más tranquilas, que el público también agradeció, Ex girl y White Love. Aunque no duró mucho y pronto volvieron a darlo todo con Oi y Ready or not.

Rápidamente, llegó el momento que muchos Monbebe estaban esperando, las actuaciones especiales. La primera con la que deleitaron a todos fue From Zero, de Hyungwon y Wonho, que hizo aumentar los gritos del público de una manera increíble. Tras ella, ocurrió algo que sorprendió a la mayoría, puesto que no esperaban esta actuación después de que esta no se llevase a cabo en el tour de Monsta X por América, y fue nada más y nada menos que la performance de DJ H.One y Jooheon, una espectacular sorpresa que volvió locos a todos los presentes. Con el público casi sin fuerzas gracias a la faceta de Dj de Hyungwon, llegó la cover de 24K Magic de la mano de I.MMinhyuk y Shownu que bajó un poco las pulsaciones y después la emocional Mirror de Kihyun y Jooheon, que hizo derramar más de una lágrima y cantar a gritos el estribillo en inglés.

Tras un vídeo en el que los chicos hablaban entre sí y se hacían preguntas dentro de un karaoke y un nuevo cambio de ropa, aparecieron para cantar HonestlyI’ll be there y White Sugar. Para la segunda canción, los chicos de la fanbase Monsta X France habían estado repartiendo unos banners antes de entrar donde se leía en coreano “Estoy agradecido por ti”; cuando todo el público levantó el banner, los chicos se mostraron agradecidos y bastante emocionados.


Con esta última canción y el regalo de los fans hacía los chicos, el ambiente estaba más calmado, pero aquello no duró mucho tiempo. De nuevo regalaron un video en el que podíamos ver todas las eras por las que el grupo ha ido pasando (Beautiful, All in, Tresspas…) como si fueran distintos capítulos de una historia. Al terminar, los chicos volvieron a aparecer con otro cambio de vestuario y se desató la locura. 

El público consiguió revivir gracias a Shine Forever y Be quiet, y aunque estaban ya agotados, lo dieron todo. Después llegó el turno de Broken Heart, una balada que consiguió emocionar a más de uno; y seguida, Blind, la cual consiguió subir aún más la temperatura de Olympia.


La recta final del concierto la iniciaron con All in, que fue la encargada de desatar al público, seguida por TresspassFighter y Rush. Estas cuatro canciones levantaron de nuevo a los fans, ya que los chicos lo dieron todo sobre el escenario y la energía que desprendían contagiaba a todo el teatro.

Y el final del concierto llegó con No exit y Last page. La primera, la canción que recuerda el comienzo de todo gracias a No.Mercy y la segunda, la canción dedicada a las fans. ¿Quién podría no emocionarse con semejante final? De nuevo, le tocó al público levantar los banner que la fanbase francés había preparado, esta vez para Last Page: “8:09 Recuerda este momento”. Debemos hacer una mención especial a Kihyun en este momento, que se emocionó al leer los banner y no dudo en mostrar al público su agradecimiento en todo momento con una radiante sonrisa. A la hora de la despedida Monsta X prometió volver a Europa y Kihyun levantó su dedo meñique e instó a todo el público a hacer lo mismo para sellar esa promesa.  



Cuando los chicos desaparecieron del escenario el público era todo lágrimas de alegría y de tristeza a la vez, puesto que ahora era el turno de los afortunados con entrada VVIP de disfrutar del hi touch o de la foto de grupo con los chicos, mientras que los demás debían abandonar Olympia.
Desde luego, ninguno de los presentes la noche del 9 de agosto en aquel teatro de París podrá olvidar el primer concierto de la primera gira europea de Monsta X.



¿Y vosotros, asististeis al concierto? ¿Tuvisteis la oportunidad de participar en el hi touch o en la foto grupal? ¡Cuéntanos tu experiencia!




Artículo firmado por Verónica D, staff de BA NA NA


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes