[COMEBACK] 마마무 MAMAMOO regresa con 칠해줘 PAINT ME


El año 2018 empezará por todo lo alto con el comeback de uno de los cuartetos más famosos y más queridos del K-Pop. Las chicas de 마마무 MAMAMOO regresan con 칠해줘 PAINT ME el próximo 4 de Enero; un comeback muy deseado y ansiado por todos sus fans. 

¿Quieres saber más sobre este regreso? Sigue leyendo. 

마마무 MAMAMOO estrenarán el año 2018 por todo lo alto, ya que se están preparando para el comeback que tendrá lugar el 4 de Enero bajo el nombre de 칠해줘 PAINT ME. Una vuelta muy esperada y que parece que nos va a dejar sin palabras dado el nivelazo y elegancia de todos los adelantos que estamos viendo día a día a través de sus redes sociales oficiales. 

La noticia del comeback llegaba con una imagen impresionante. En ella podíamos ver las siluetas de las chicas, Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa, que iban vestidas de largo dando un aspecto elegante y etéreo dada la contraluz y el humo. 


A medida que se acerca el día del regreso del cuarteto vamos descubriendo más pistas para este comeback. Ya podemos disfrutar de todos los vídeos de las chicas: Wheein, Hwasa, Moonbyul y Solar; en ellas se repite la misma estética de banco y negro, junto con un piano (que tanto ha acompañado a las chicas durante su carrera) y con un efecto genial resaltando la ropa de las chicas









Después de conocer cada color que representan las chicas de MAMAMOO en los teasers en forma de vídeo, llegaban los primeros teasers en forma de imágenes fijas en solitario con un piano como protagonista junto a ellas. Rojo para Moonbyul, azul para Solar, blanco para Wheein y amarillo para Hwasa. ¡¡Increíbles!! 



Desde BA NA NA estaremos muy atentos a las noticias de 마마무 MAMAMOO y esperaremos con ansias 칠해줘 PAINT ME. Pero mientras esperamos, amenizaremos la espera con su último éxito 나로 말할 것 같으면 YES I AM ¡¡TEMAZO!!


¿Qué esperas de  칠해줘 PAINT ME?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes