[TOUR] FTISLAND [X] Tour en Europa: ¡BA NA NA te cuenta la parada en París!

Una vez más, los chicos de FTISLAND han vuelto a Europa dispuestos a darlo todo con su nuevo tour, "2017 FTISLAND [X]", teniendo un total de 6 paradas: Moscú, Budapest, Varsovia, Amsterdam, París y Estambul. Desde BA NA NA no quisimos perdernos esta oportunidad de ver a los chicos de FTISLAND en directo, así que tuvimos la oportunidad de asistir a la penúltima parada del tour, París. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Desde BA NA NA te lo contamos!


El viernes 27 de octubre fue la fecha que esperábamos con emoción para ver a Jonghoon, Hongki, Jaejin, Seunghyun y Minhwan; FTISLAND. El día del concierto había llegado y desde temprano se podían encontrar a fans impacientes cerca del teatro, aunque la promotora encargada, My Music Taste, había dejado bastante claro que para proteger a los fans y hacer las cosas mucho más sencillas no sería necesario realizar colas, sino que el orden sería por la enumeración que se encontraban en las entradas. En todo momento el teatro encargado de abarcar el concierto, L’Elysee Montmartre, tuvo encargados de seguridad cerca de donde se encontraban los fans impacientes, y además, My Music Taste se encargó de tener representantes presentes que pudieran resolver las dudas de los fans respecto al horario que se llevaría a cabo.

Debido a un pequeño retraso la apertura de puertas se retrasó 10 minutos, pudiendo entrar al recinto a las 18:30. Antes de esto se había llevado a cabo el soundcheck al que solo tenían acceso los usuarios con entradas “Soundcheck Package”. La entrada general se realizó en orden y tranquilamente, siendo los usuarios de “Hi Touch Package” los primeros en tener preferencia en el recinto, seguidos de “Soundcheck Package” y luego entradas generales

¡A las 20:00 comenzó el show tan esperado por todas las primadonnas y los primadudes que se encontraban ese día en París! Los chicos comenzaron con "Wind", su tema más reciente que se encuentra dentro del álbum “Over Ten Years”, el cd lanzado por los chicos como celebración por los 10 años desde su debut. Pero los chicos no solo nos deleitaron con canciones de este último álbum, sino que además cantaron míticos temas como: Love Sick (사랑앓이), I Hope o Memory; además de temas que en un principio fueron lanzados en sus álbumes japoneses, ¡pero que los fans aun así conocían!, como fueron: 1, 2, 3, 4; Freedom o Puppy


Aparte de deleitarnos con grandes actuaciones y gran música, los chicos de FTISLAND no dudaron en mostrarse cercanos con los fans, saludando e intentando interactuar en todo momento con ellos, además de incluso intentar mantener pequeñas conversaciones con ellos. No dudaron en intentar comunicarse en francés, escuchando en muchas ocasiones las sugerencias de pronunciación de los fans franceses que allí se encontraban, ¡todos lo intentaron! Incluso Minhwan, quien al final se dio por vencido hablando en coreano diciendo “da igual que idioma hable siempre tengo acento coreano”, haciendo reír a los propios miembros de la banda y a todos los asistentes que allí nos encontrábamos. Los chicos no dudaron en enseñarnos la relación que tienen entre ellos animándose a hacer tonterías para hacer reír a los fans o picándose entre ellos por cualquier cosa que decían. ¡Sin duda alguna nos enseñaron el verdadero FTISLAND!

 

Canciones como “Let it go”, “Paparazzi” o “Time To” fueron las encargadas de subir la temperatura en el teatro L’Elysee Montmartre y es que dieron todo en cada una de las canciones. Además, en “Memory” incluso Hongki quedo sorprendido al ver que el público no solo se sabía la letra de la canción, ¡sino que además éramos capaces de rapear la parte de Seunghyun! 

 

“Out of Love” fue la encargada de dar comienzo al encore del concierto, dejando un sentimiento de tristeza en los corazones de los fans, siendo conscientes de que esa maravillosa noche estaba muy cerca de terminar. ¡Pero eso no paró a nadie de disfrutar a tope de todo lo que quedaba! A esto le siguió “Take Me Now” la tittle track del álbum “Where’s the truth”.

 

A esto le siguió otro momento en el que los miembros hablaron con los fans, ¡pero los fans también tenían sorpresas para ellos! Y es que los fans les regalaron a los chicos una caja con botellas de soju dejándoles sin palabras y sorprendidos. Diciendo incluso Jonghoon en inglés: “Do you know soju? Oh my god…. (¿Conocéis el soju? Oh dios mio…)”. Después de esto los fans comenzaron a gritar “one shot, one shot” dejando a los miembros sin salida y siendo Hongki el primer valiente en tomarse una botella de soju de un trago. A él se le unió Jonghoon, uniéndose Hongki a los gritos de los fans animando a sus miembros a beber. Luego le siguió Minhwan, el maknae de la banda, dejando solo por beber a Jaejin y a Seunghyun. Jaejin parecía realmente sorprendido con las proezas de sus compañeros y es que según dijo Seunghyun “Jaejin realmente tiene poco aguante para el alcohol”, ¡pero aun así lo consiguió! El último en completar dicha proeza de beberse una botella de soju de un trago fue Seunghyun, dando por terminado este momento y dando paso a la última canción de la noche, Tree (나무)


 

Cuando la canción comenzó los fans estaban preparados para ello, ya que uno de los proyectos preparados para esta noche era saber la letra de esta canción completamente y ¡sin duda salió muy bien! Ya que todos los miembros quedaron sorprendidos por los fans incluso parando para aplaudir a los asistentes y Hongki animándoles a seguir cantando junto a él


Para cerrar la noche los chicos de FTISLAND se despidieron del público, donde ya pudimos notar como se empezaban a notar los efectos del soju en ellos, riendo y haciendo reír al público. No solo al público les costó despedirse de ellos aquella noche y es que a ellos también, siendo Jaejin el último en salir del escenario después de pedir silencio al público para poder gritar y despedirse. 


Además, ¡no dudaron en sacarse una foto junto al público como recuerdo de esta gran noche!


Después del concierto solo nos quedamos dentro los usuarios con entradas “Hi Touch Package” debiendo esperar a que diera comienzo el Hi Touch. Los fans estaban cansados después del gran concierto, que en total tuvo 19 canciones, ¡pero aún así no faltaba emoción! Los chicos de FTISLAND en todo momento se mostraron amables y contentos de poder pasar tiempo con los fans, además de que pusieron todo su empeño en poder comunicarse con los fans extranjeros. 

Por otra parte, FNC Entertainment aparentemente ha estado grabado momentos de todo el tour europeo, así que estamos entusiasmados por el proyecto que saldrá de eso. Por el momento ya podemos disfrutar de los vídeos preview de cada uno de los conciertos, aquí te dejamos el de París

            

Fueron muchos momentos especiales los que tuvieron lugar aquella noche en París, haciendo de aquel concierto un recuerdo inolvidable para nosotros, pero sin duda alguna también para los chicos de FTISLAND. ¡Esperamos poder ver pronto a FTISLAND de nuevo por Europa!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes