[TOUR] DRUG RESTAURANT en LONDRES 2017

La banda surcoreana Drug Restaurant, el grupo de Jung Joon Young, terminó hace unos días su primer tour europeo, el cual les ha llevado por numerosas ciudades como Moscú, París, Glasgow o Londres, siendo la última el lugar al que BA NA NA se desplazó para disfrutar del concierto.

¿Quieres saber como fue la experiencia? Te lo contamos todo


Tras varios días de tour, el día 17  de septiembre se presentaron ante el público inglés en la sala 229 The Venue situada en Londres, al cual llegaron fans de diversas zonas de Europa, todos ellos dispuestos a disfrutar de lo que la banda había preparado.

El concierto comenzó puntualmente y en cuanto comenzó a sonar el conocido himno de la Champions, los chicos aparecieron en el escenario. Abrieron con la primera canción de Pomade, su último álbum, titulada “Don’t be afraid” y, antes de presentarse formalmente, tocaron otros temas.

Jung Joon Young es conocido por sus trabajos en solitario fuera de la banda y, por ello, pudimos escuchar dos temas suyos: Sympathy, del single con el mismo nombre que vio la luz hace más de un año y 이별 10분 전 (The Sense of an ending), que podemos encontrar en su primer mini álbum, publicado hace cuatro años.


No sólo pudimos disfrutar de temas suyos, ya que también nos deleitaron con versiones de canciones muy conocidas en territorio británico como Song2 de Blur, Don’t look back in anger del grupo Oasis o Seven Nation Army de White Stripes. Sexy Bomb fue una de las canciones más aclamadas y, aunque en todo el concierto la gente no paró de cantar al unísono con ellos, en esta canción fue aún más destacada la dedicación del público.

En el encore, una de las canciones que sonó fue una de las más esperadas también, OMG, el primer single que sacó el grupo cuando aún recibían el nombre de Jung Joon Young Band.


En los descansos entre canciones, uno de los que más habló fue Joon Young, pero los demás intentaron también comunicarse con los asistentes en inglés. A modo de anécdota, los asistentes no sólo disfrutamos del concierto, sino también de una pequeña fiesta improvisada al final ya que, al terminar puntualmente, el tiempo restante dejaron que la gente se quedara en la sala mientras sonaban diferentes éxitos de K-POP. Además, parte de la banda salió durante estos momentos e interactuaron y bailaron con el público.


Gracias a este concierto, los seguidores de la banda pudimos disfrutar de gran parte de los temas de sus discos, además de algunas canciones de Jung Joon Young en solitario y esos pequeños momentos en el que vimos la complicidad entre los miembros que hicieron que el público se riera en más de una ocasión.


Una gran experiencia, ¿Acudisteis algunos a esta gran gira?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes