KARD conquista Madrid con su WILD KARD 2017

El pasado 5 de septiembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados de este verano en Madrid, nada más y nada menos que ¡el primer fanmeeting de KARD en España! Esta fue la tercera parada de su Wild Kard 2017 Tour in Europe, gira que Madrid compartía con Londres, Lisboa, Milan y Rotterdam. Sabemos que muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de vivir aquel momento y que muchísimos más os quedasteis a las puertas por la rapidez con las que se vendieron las entradas. Pero no os preocupéis, BA NA NA estuvo allí y os contaremos como fue la experiencia.


Madrid olía diferente la mañana del 4 de septiembre y más para todos los Hidden Kards que residían en la ciudad o que se había desplazado hasta la capital para el concierto que tendría lugar al día siguiente; y es que no podía ser de otra manera puesto que los cuatro miembros del grupo (BM, J.Seph, Jiwoo y Somin) ya pisaban suelo madrileño. Los nervios empezaban a crecer y desde las 10 de la noche los fans ya empezaron a formar cola alrededor de la Sala But, la elegida por My Music Taste para albergar al grupo y sus seguidores. 

Con la llegada del primer metro a los alrededores de la sala la emoción ya empezaba a crecer y a las 12 del mediodía del 5 de septiembre el ambiente era increíble. La calle estaba totalmente llena de fans que hacían cola y, para amenizar la espera, bailaban cualquier canción que sonase por unos altavoces, lo que atraía a las personas que paseaban por la calle tan alegremente y que no sabían que estaba ocurriendo. Además, un gran furgón de la policía nacional, así como una UVI Móvil se personaron en la calle para cuidar que todo transcurriera de la manera más segura posible. Pero todo se desató cuando, a las dos de la tarde, las puertas de la sala But se abrieron y My Music Taste empezó a canjear las entradas por las pulseras numeradas que aseguraban la entrada al recinto, ya era oficial, quedaba muy pocas horas para poder ver a los chicos de KARD. 


Pero, por si fuera poco, sobre las 15.00 una furgoneta oscura aparcó delante de la sala y de ellas salieron los cuatro integrantes. Agradecidos y con una sonrisa, uno a uno, fueron entrando en la sala mientras los afortunados que se encontraban en el lugar les grababan y hacían fotos. Un dato curioso: J.Seph llegó con una pelota en la mano y un par de días más tarde Somin subió este vídeo a Instagram donde podemos verlos a ambos jugar en el interior de la sala pocas horas antes de que comenzara el concierto. ¿No os parecen monísimos? 

La primera canción con la que nos deleitaron fue Don’t Recall, la versión inglesa, seguida de Oh Na Na. Dos canciones que todo Hidden Kard conoce y que sirvieron para abrir boca al público. Tras ello, el maestro de ceremonias de aquella velada, el youtuber KibaDubs, subió al escenario para presentar a los chicos y comenzar con el primer juego del fanmeeting: preguntas y respuestas


Los asistentes al concierto tuvieron la posibilidad de escribir en unos post-it unas preguntas para el grupo y ellos las respondieron. De este juego salieron momentos memorables como la lucha de twerk entre J.Seph y BM o el “Qué bonito” que el público empezó a gritar cada vez que los chicos dedicaban palabras amables a los fans o a sus compañeros. El cántico quedó tan grabado en la mente del grupo que al final del fanmeeting, ¡ellos también lo cantaban! Estamos seguros de que no lo olvidarán en mucho tiempo. 

Tras esto, BM y Somin salieron a escena para interpretar The Monster de Eminem y Rihanna. El público quedó fascinado ante esta actuación en la que Somin hizo gala de su asombrosa voz y BM de su rap. Pero la cosa no iba a quedar ahí y aquello de separarse en parejas pareció gustar a los chicos. Los siguientes en salir a escena fueron J.Seph y Jiwoo que consiguieron dejar a todo el público con la boca abierta gracias a su poderosa cover de Bitch Better Have My Money de Rihanna. 


BM y Somin volvieron a salir a escena para interpretar una cover de la canción The Way de Ariana Grande. Tal como ellos dijeron, quisieron hacer una versión más romántica y coqueta de la versión, tanto que incluso hicieron un corazón entre ambos. Ese gesto seguro que consiguió derretir el corazón de más de un fan shippeador del Bmin.


Tras estas enérgicas y divertidas covers llegó la hora del descanso y los chicos volvieron a salir a escena para interactuar con el público y charlar tranquilamente. Pero este descanso no fue muy largo puesto que el espectáculo debía continuar.

Y lo hicieron con su canción I Can’t Stop, con una explosiva cover de Side To Side de Ariana Grande y Nicky Minaj y la emotiva Empire State Of Mind de Jay-Z y Alicia Keys.

De nuevo, hora de un descanso. Esta vez tocaba un juego, ¡mímica! Los chicos debían sacar unos papeles de una urna los cuales contenían unas palabras e interpretar con gestos para que el público adivinase de cual se trataba. 8 palabras fueron interpretadas y 8 fueron los ganadores, ¡de su nuevo disco! Desde BA NA NA felicitamos a los afortunados. 


Y así, con este buen sabor de boca, entramos en la recta final del concierto, en la cual interpretaron sus canciones más conocidas. Primero Rumor, seguido de Hola Hola. Y tras esta última los chicos fueron tras el escenario, dando a entender que el concierto había terminado. Pero el público tenía muy claro que querían más de Kard, ¡Aquello no podía terminar de esa manera! Y así fue como, después de estar pidiendo a gritos que volviesen a escena, regresaron con unas sudaderas en las que se podía leer “Hidden Kard” e interpretaron Don’t Recall, la misma canción con la que todo empezó, pero esta vez en coreano. 


Y tras hacerse la foto de rigor con el público, esta vez sí, los chicos desaparecieron del escenario dejando a un público emocionado, feliz y, en cierta medida, incrédulo por todo lo que acababan de vivir. Solo los afortunados Wild y Ultimate pudieron volver a ver a los chicos de cerca para el hi touch y la foto de grupo. 

Lo que aquella tarde/noche se vivió en el interior de la sala But de Madrid es un recuerdo que ninguno de los presentes olvidará nunca y, desde BA NA NA, les deseamos al grupo un feliz Tour Europeo, y, cómo no, ¡que regresen de nuevo a España!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes