CUBE Entertainment nos muestra sus Season's Greetings

El año 2017 llega a su fin. En CUBE Entertainment se preparan para darle la bienvenida a un nuevo año y despedir otro que ha supuesto un éxito en la trayectoria de todos su artistas. Ahora hemos conocido los “Season's Greetings” de sus tres grupos y de alguien que ha conseguido mucho reconocimiento este año. ¿Quieres saber cómo son? ¡Sigue con BA NA NA! 


CUBE Entertainment está detrás de grandes grupos de la escena musical coreana. BTOB, PENTAGON y CLC han conseguido grandes logros durante el 2017 y ahora despiden el año por todo lo alto dándole la bienvenida al 2018. Otro de sus artistas también se ha unido a estos “Season's Greetings” y no ha sido otro que el conocido como “little chick” de CUBE, Yoo Seonho, que ha conseguido bastante reconocimiento tras participar en PRODUCE 101. 

En BA NA NA os mostramos las fotos y vídeos que han publicado los artistas de CUBE para desearnos un buen 2018 y repasamos cómo ha sido este año para ellos. 

BTOB



En marzo, los chicos de BTOB 비투비 publicaban su décimo mini álbum, Feel’eM y nos mostraban su temazo Movie. Más tarde comenzaba un proyecto muy personal para ellos. En Piece of BTOB, cada mes, uno de ellos era el protagonista: Changsub comenzaba en abril con At the End y finalizaba con Eunkwang y One Day. Entre tanto, Japón veía como regresaban con Brand new days 〜どんな未来を〜. Brother Act ha sido su último trabajo este año, y han continuado cosechando éxitos gracias a Missing You. ¡Menudo año para BTOB! 


PENTAGON



Después de que dos de sus integrantes (E’Dawn y Hui) se centrasen en promocionar junto a su compañera de agencia, HyunA, en Triple H, los chicos de PENTAGON 펜타곤 estaban listos para regresar a los escenarios. Ceremony y el tema Critical Beauty era el gran regreso tras seis meses. Poco se hicieron esperar después para publicar su cuarto mini álbum, DEMO_01, con una preciosa canción que muestra su verdadera faceta. Ahora, se preparan para continuar este trabajo en DEMO_02. ¡Estos chicos no paran! 


CLC



Dos son los trabajos que han publicado las chicas de CLC 씨엘씨 en 2017. En enero sorprendían CRYSTYLE y el tema Hobgoblin y más tarde, en agosto concretamente, regresaban a la imagen a la que nos tenían acostumbrados en su sexto mini álbum. Where Are You? (어디야?) nos mostraba el lado más vintage del grupo femenino de CUBE Entertainment. ¡Estamos deseando ver un nuevo trabajo de CLC! 



YOO SEONHO



Participó en la segunda temporada de PRODUCE 101 y enseguida se hizo querer. Junto a su compañero Lai Kuanlin, ahora promocionando con WANNA ONE, se dieron a conocer como los “CUBE Chicks”. Yoo Seonho quedó en el 17º puesto, pero consiguió muchísima fama dentro del programa. Ahora, espera a que se forme el grupo conocido de momento como CUBE Boys para presentarse sobre un escenario. ¡2018 será su año sin duda! 


Si algo gusta a los fans del KPOP es la temporada navideña y los nuevos adelantos para los años que entran. Los “Season's Greetings” forman parte de esos avances, y nos encanta que cada año se superen tanto en las fotos como en los vídeos. CUBE Entertainment no se ha hecho esperar y nos ha mostrado lo mejor de sus artistas este año. 

¡A por un 2018 lleno de aventuras exitosas!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates