[COMEBACK] DEMO_02 será el quinto mini álbum de PENTAGON 펜타곤


Todavía cosechando éxitos con Like This, los chicos de PENTAGON 펜타곤 acaban de sorprender con la noticia de su comeback. Dos meses de la publicación de DEMO_01, han anunciado la publicación de su quinto mini álbum bajo el nombre de DEMO_02, siguiendo la estela de su trabajo anterior. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


El 9 de noviembre, tan solo dos meses después de que aparecieran de nuevo con Like This, PENTAGON anunciaba que regresarían a los escenarios con un nuevo trabajo, y más pronto de lo esperado. La fecha elegida para la publicación de su quinto mini álbum es el 22 de noviembre a las 6PM KST (10AM en España). ¡Sorpresa! 

12 días por delante desde la noticia del regreso hasta la publicación del disco que estarán llenos de adelantos y nuevas noticias para este disco. Mientras esperamos, y ellos preparan este trabajo, continúan recibiendo halagos por su último trabajo: DEMO_01. En este cuarto mini álbum, todos los integrantes participaron de una manera u otra en su composición, y despertó los halagos de muchísima gente que puso su foco de atención en los chicos de CUBE Entertainment. 

¡Primer avance de DEMO_02! Ya sabemos cuál será el calendario de actividades de este nuevo trabajo hasta el día 22, fecha de la publicación online del álbum. Cierran el día 23 con su cuarto concierto TENTASTIC y el 24 con la venta física de DEMO_02. ¿Tenéis ganas?


Los primeros teasers salían, tal y como anunciaba el calendario, el 13 de noviembre. Imágenes individuales de los chicos y dos grupales que nos dan una pequeña pista de cómo será su nuevo trabajo.

        



     

Tras un pequeño adelanto en forma de vídeo en el que se escuchaba Like This, los chicos presentaban el listado de canciones que formará este quinto mini álbum. cinco son las canciones que encontraremos en DEMO_02. Después de dar a conocer el tema Stay With Me (머물러줘) de la unidad vocal del grupo, ahora sabemos que la title song de este álbum será RUNAWAY, en relación a ese vídeo de adelanto; Hui aparece en la composición de esta canción principal una vez más. Violet abrirá el disco, y le acompañan All Right, Pretty Boys, de la rap unit, y el tema de la unidad vocal ya mencionado. 


Ahora, conocemos un pequeño avance de cómo serán estas canciones con el audio snippet que veía la luz tan solo 2 días antes de este regreso. 


Después de conocer un pequeño adelanto de todas estas canciones, llegaban los avances de RUNAWAY, el tema principal de DEMO_02. Lo hacía en forma de teaser de su videoclip y dejando unos planos espectaculares de los chicos. ¡¡Qué ganas!!



A solo unas horas de su comeback, conocíamos el segundo teaser, donde apreciamos parte de la coreografía y del concepto que traen. Una imagen más dura que en su trabajo anterior y un potente baile es lo que encontraremos en RUNAWAY



Desde BA NA NA sabemos que será un nuevo temazo y un muy buen trabajo, y seguramente el nombre de HUI vuelva a aparecer tras la producción de, por lo menos, el tema principal. Así lo fue con Like This, una canción que sigue sonando en nuestros auriculares, y que no podemos dejar de alabar. 


Esta noticia llegaba también con la apertura del Instagram oficial de PENTAGON (@cube_ptg), por lo que todo son buenas noticias. Así que ahora, solo nos queda estar pendientes de las últimas novedades del grupo y de su regreso a los escenarios.

¿Tenéis ganas de saber cómo será DEMO_02?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes