[MV] CLC 씨엘 muestra su lado más vintage en Where are you? (어디야?)

CLC 씨엘, el único grupo femenino actual de CUBE Entertainment, ha regresado con su sexto mini álbum. Lo hacía el 3 de agosto con FREE'SM, compuesto por seis temas y cuya canción principal es Where are you? (어디야?). ¿Aún no lo has escuchado? ¡Sigue con BA NA NA! 


Seis son los trabajos que han presentado las chicas de CUBE con la publicación de FREE’SM. Llegan con Where are you? (어디야?), un tema muy diferente a lo que mostraron en enero de este mismo año con su sorprendente Hobgoblin, que mostraba un lado de CLC que no era habitual. 

Where are you? (어디야?) es una canción con una base R&B y bastante lenta, distinto a lo que podíamos esperar siendo un comeback veraniego y que destaca del resto de temas del disco, más pop. Con un estilo digno de los años 90, las chicas esperan al amor. Una canción romántica con una base suave y con elementos que sí, recuerdan a las canciones antiguas y que permiten que las chicas se luzcan con sus dulces voces. 


En el videoclip, no hay rastro de Yoo Seonho (유선호) como ocurría en los primeros adelantos de este nuevo trabajo. En cambio, las siete integrantes de CLC aparecen vestidas de forma elegante y vintage, con tonos pastel, algo que parece ser la estética del tema en conjunto. Como también es "vintage" el videoclip en sí, pues está grabado en formato 4:3, algo que ya apenas se ve. En los comeback stage mantienen este concepto hasta en los rostros, pues parecen mostrarse impasibles ante el amor.


Ahora también podemos disfrutar de la choreography practice de este tema, donde aparecen todas las integrantes de CLC vestidas en tono blanco y los detalles sobre su coreografía quedan bien explicados, así que ya no hay excusas... ¡Todos a bailar!


Junto a Where are you? aparecen cinco temas más. Bae, 즐겨 (I Like It), Call My Name, Summer Kiss, y 잡아줄게 (I'll catch you) cierran un álbum que regresa al estilo anterior a Crystyle, aunque también les da un toque distinto.

Summer Kiss ha sido otro de los temas de FREE'SM que cuenta con choreography practice, en las que el estilo de las chicas cambia, y con el que practicamente crean un videoclip para el tema. ¿Os animáis con esta canción? 


¿Qué os ha parecido lo nuevo de CLC?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes