[HALLOWEEN SPECIAL] Actuaciones y prácticas de baile perfectas para HALLOWEEN.

La noche de los muertos vivientes. Noche de brujas. Calabazas. Fantasmas. Vampiros. Monstruos. Halloween es una de las épocas del año más esperadas, tanto por los difraces, las películas, los capítulos especiales de las series favoritos... y para los amantes del K-POP, las prácticas de baile o actuaciones con disfraces

Desde BA NA NA, hemos recogido algunos de esas prácticas o actuaciones de baile que nos parecen indispensables, tanto para coger ideas de disfraces como para volver a verlas en la noche más terrorífica del año y acompañarla de una playlist de K-POP para Halloween.


¿Queréis disfrutar de vuestros idols listos para Halloween? Sigue con nosotros


MONSTA X - HERO 

Vestidos de vampiros, pero de vampiros de verdad con su capa y elegancia, un filtro en blanco y negro que resalta el color rojo y una decoración apropiada, es como se presentaron nuestros chicos de Monsta X en la práctica de baile de su éxito HERO en 2015.  A pesar de ir vestidos de vampiros, estamos seguro de que nadie escaparía de ellos si los vieran en esta noche o en sus pesadillas. 


JJCC - 빙빙빙

Los chicos de Jackie Chan demostraron en 2014 que Halloween es pan comido para ellos con su vídeo especial para 빙빙빙. No sólo nos encontramos disfraces como el de Joker, de bruja o de jack Skellington; sino que también hay teatro por el medio y efectos de sonidos y luces. Eso sí, al final acabas llorando... pero de la risa. 


ToppDogg - THE BEAT

¿Alguien preguntaba dónde están los zombies? ¡¡Aquí llegan!! Los chicos de ToppDogg nos sorprendieron a todos en 2015 con el baile especial de Halloween para The Beat. En el vídeo podemos ver a los chicos demostrando una vez más lo bien que se les da el baile, y además mostrando que también se saben meter perfectamente en el papel. ¡Disfrútalo!


BTS - War of Hormone

Lo sabemos, hay muchas más prácticas de baile de nuestros chicos BTS... ¡¡Pero ninguna tan mítica como esta!! Además de ser un vídeo súper gracioso, el temazo de War of Hormone lo hace aún más redondo. Los chicos están totalmente metidos en los papeles de sus personajes, desde la seriedad de Jungkook hasta la borrachera de Jin... Nos encantan. 


CLC - Hobgoblin

En todas las fiestas de Halloween no puede faltar el amigo que viene con un pijama de cuerpo entero, a.k.a un kigurumi. Y como representantes tenemos a CLC, cuando nos endulzaron a todos con su práctica de baile de Hobgoblin. Lograron hacer que un concepto de girl crush se transformara en algo más dulce que las golosinas de Halloween.


Stray Kids - I Am YOU

Uno de los grupos rookies más famosos de 2018 no ha parado desde su debut, y este este es el primer Halloween que pasan junto a sus STAY. Stray Kids regalan una actuación especial gracias a dingo de I Am YOU, el tema principal de su tercer mini álbum, donde los chicos se presentan de forma divertida más que terrorífica. 


BTOB - MOVIE

Sin alguna duda... un claro ganador de mejores actuaciones con disfraces desde hace mucho tiempo. Los chicos estaban perfectos disfrazados de diferentes protagonistas de películas, teníamos a Thor, Jack Sparrow, La Máscara... BTOB estaba listo para interpretarnos mejor que nunca su tema MOVIE.


VAV - Señorita

No podemos dejar atrás una incorporación reciente a la industria musical coreana. Los chicos de VAV regresaban en Octubre de 2018 con Señorita, y el ritmo latino está presente en a practica de baile que han subido con motivo especial de Halloween. ¡No te lo pierdas! 

AOA - Confused 

Enfundads en un traje rojo y vestidas de gato llegan uno de los grupos femeninos que más pasiones levantan. AOA demostraron en 2015 que lo suyo es el traje sencillo pero a la vez el más sexy de la fiesta. No te pierdas esta actuación y de la maravillosa coreografía que tiene su tema Confused


BLOCK B - Very Good

No podían faltar. Los chicos de Block B nos han demostrado ya con videoclips que controlan la estética y sobretodo que son licenciados en máscaras de payaso. Pero en el vídeo que os traemos no van de payasos, llevan trajes pero añaden sus toques personales de maquillaje y peinado. Prepara el labial que seguro que coges ideas de esta actuación de Very Good.


HIT THE STAGE - HALLOWEEN 

Uno de los programas que más nos ha gustado el año pasado ha sido Hit The Stage, donde pudimos ver diferentes idols en una competición de baile. La primera prueba del programa fue centrada en Devil's, por lo que los concursantes eligieron diferentes personajes para retratarlo. En esta entrada destacaremos 2 bailes de aquella noche: el de U-Kwon de Block B como Joker y el de Momo de Twice como vampiresa



Desde BA NA NA hemos recogido una pequeña muestra de nuestras prácticas o actuaciones favoritas centradas en Halloween. Estamos seguros que este año vamos a poder ver más disfraces y disfrutar de esta época del año con estos vídeos tan especiales. 

¿Cuáles han sido tus favoritos? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates