[DEBUT MV] GHOST9 고스트나인, el nuevo grupo masculino de Maroo Entertainment


Estamos llegando a final de año, pero las sorpresas en el K-Pop no dejan de cesar. La compañía Maroo Entertainment presenta a su nuevo grupo masculino, formado por un total de nueve integrantes.

Conoce a GHOST9 고스트나인, grupo que acaba de debutar con su primer mini álbum PRE EPISODE 1 : DOOR y que llega con el tema principal THINK OF DAWN. Además llegan acompañados de GLEEZ, una serie de animación inspirada en los chicos. 

¿Quieres conocer mejor a GHOST9 고스트나인? Sigue con BA NA NA.

ghost9 debut door

La compañía Maroo Entertainment cierra 2020 por todo lo alto con la presentación de su nuevo grupo masculino. Un grupo que está formado por un total de nueve integrantes y que veía la luz en septiembre presentando a los trainees más jóvenes de la compañía.

GHOST9 고스트나인 está formado por nueve integrantes: Dongjun, Suhyun, Junhyung, Kangseong, Jun Seong, Prince, Woojin, Taeseung y Jinwoo.

Anteriormente ya conocíamos a estos chicos, ya que en 2019 conocimos a tres de ellos gracias a la presentación de unidad TEEN TEEN. Esta unidad estaba formada por Jiwoo, Taeseung y Woojin. Los tres integrantes se presentaron con su primer mini álbum Very, On Top y el tema principal 책임져요 (It's on you). 

ghost9 debut door

El grupo ya ha realizado su gran debut. Llenos de energía y fuerza han realizado su imparable presentación con su primer mini álbum, el cual recibe el nombre de PRE EPISODE 1: DOOR

Su primer mini álbum recibe llega con el tema principal THINK OF DAWN. Pero además llega con un total de cinco canciones más, lo que hace un primer trabajo completo que muestra los diferentes lados y potenciales de este grupo:

ghost9 debut door

Sonido electrónico y gran fuerza escénica, GHOST9 se muestra imparable en su primer trabajo. Con este tema principal no sólo conocemos al grupo, sino que nos muestran un sonido y conceptos únicos que seguramente marquen su carrera profesional. 

El grupo no ha querido dejar nada en el tintero, y además de sorprendernos con su sonido presentan una coreografía llena de formaciones que la convierten en una de las coreografías más difíciles del momento. Sin duda alguna nos han dejado claro que GHOST9 llega para quedarse en la industria.


Pero GHOST9 고스트나인 no se presentan solos, sino que ya puedes disfrutar de la serie de animación bajo el nombre de GLEEZ. Nuevo encantadores personajes que llegan de la mano del debut del grupo:


¿Qué te parece el debut de GHOST9 고스트나인?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes