[MV] JBJ95 regresa con JASMIN.


El dúo JBJ95 formado por Kenta y Sanggyun, acaban de regresar a los escenarios con su nuevo trabajo como dúo en Corea.

Este gran comeback de JBJ95 es con su cuarto mini álbum que recibe el nombre de JASMIN y cuyo tema principal recibe el mismo nombre

¿Quieres saber más sobre JASMIN de JBJ95? ¡Quédate con BA NA NA!


El dúo JBJ95 realiza su primer comeback después de diez meses. El último trabajo del grupo fue con un single digital y que llegó bajo el nombre de Only One, un tema con el que celebran muchas cosas. Tras presentarnos este trabajo, Kenta se presentó en solitario con una canción para su madre que recibe el nombre de またいつでも帰っておいで。(또 언제든지 돌아와.).

El grupo de Star Road Entertainment nos vuelve a deslumbrar con su gran talento y está vez es con un trabajo más completo. Los chicos vuelven con un nuevo mini álbum, el cual es el cuarto de su carrera. Takada Kenta y Kim Sanggyun  se presentan con JASMIN. 

JASMIN no es solo el nombre de su nuevo trabajo, también el de la title track del cuarto mini álbum de JBJ95. ¡No te pierdas el nombre de las cinco canciones que forman el disco!


JASMIN es un tema que llega con un amor atrayente que asocian al aroma del jazmín, de ahí el nombre de este trabajo, que llega con mucho ritmo con un toque disco-pop que destaca lo mejor de los dos integrantes de JBJ95. Tanto Sanggyun como Kenta lo dan todo de sí mismos en este tema adictivo y que suena en nuestras cabezas desde el minuto uno.

El videoclip de JASMIN llega con mucho baile, historia y misterio, ya que conocemos a la mujer llena de intriga que atrae a los chicos, que juegan el papel de cantantes en un pub. ¡No te lo pierdas!
 


Para Halloween, los chicos de JBJ95 nos llevaban a la sala de ensayo para presentarnos una práctica de baile de Halloween de su último tema, JASMIN. ¡No te lo pierdas! 


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de JBJ95 con Jasmin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes