[COMEBACK] JBJ95 regresan con JASMIN.


El dúo JBJ95 formado por Kenta y Sanggyun, están listos para regresar a los escenarios el próximo 28 de octubre.

Se trata de una gran noticia que los fans han recibido con mucha energía. Este gran comeback de JBJ95 será con su cuarto mini álbum que recibe el nombre de JASMIN. 

¿Quieres saber más sobre JASMIN de JBJ95? ¡Quédate con BA NA NA!

kenta sanggyun jbj95 jasmin comeback

El dúo JBJ95 realizará su primer comeback después de diez meses. Este último trabajo del grupo fue con un single digital y que llegó bajo el nombre de Only One, un tema con el que celebran muchas cosas. Tras presentarnos este trabajo, Kenta se presentó en solitario con una canción para su madre recibe el nombre de またいつでも帰っておいで。(또 언제든지 돌아와.).

El grupo de Star Road Entertainment nos volverá a deslumbrar con su gran talento y está vez será con un trabajo más completo. Los chicos volverán con un nuevo mini álbum, el cual será el cuarto de su carrera. Takada Kenta y Kim Sanggyun  se presentaran el próximo día 28 de octubre con JASMIN. 

JBJ95 comeback jasmin

El dúo JBJ95 ya nos presentó el calendario para su gran comeback con JASMIN, su cuarto mini álbum. No pierdas detalle y apunta toda la información en tu agenda para no perderte ningún detalle o teaser para este gran regreso a los escenarios:

JBJ95 comeback jasmin

Además del calendario ya puedes disfrutar de un primer vídeo teaser de los chicos de JBJ95 para JASMIN. No pierdas ningún detalle y prepárate:


Los teasers de storytelling son pequeñas imágenes que incluyen frases o palabras que de algún modo están relacionadas con la historia que nos va a narrar esta nueva canción. Y los chicos nos han sorprendido con los primeros detalles y teasers: 





jbj95 jasmin comeback




JASMIN no es solo el nombre de su nuevo trabajo, también el de la title track del cuarto mini álbum de JBJ95. ¡No te pierdas el nombre de las cinco canciones que forman el disco!




En el teaser del videoclip de JASMIN descubrimos parte de la historia que podemos encontrar en el nuevo trabajo de los chicos de JBJ95. Baile, historia y misterio se esconden en este proyecto. ¡Prepárate!
 


Mientras esperamos por este nuevo comeback, os dejamos con el último trabajo de los chicos. Sube el volumen y disfruta de Only One:


Y tú, ¿estás listo para este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates