[MV] Work Hard, lo nuevo de DKB 다크비


El último grupo debutante de la agencia BRAVE Entertainment nos vuelve a sorprender. El grupo no para desde su debut y ahora nos sorprende con su nuevo y esperado comeback.

Los chicos de DKB 다크비 se vuelven a presentar ante todos con un nuevo comeback GROWTH, su tercer mini álbum y segundo comeback. Para defenderlo sobre los escenarios, nos presentan el videoclip de Work Hard, title track de este trabajo.

Te contamos en BA NA NA todo sobre el comeback de DKB. ¡No dejes de leer! 


La agencia BRAVE Entertainment nos presentó en febrero del 2020 como el primer grupo masculino de la compañía en 7 años. Un acontecimiento increíble que reunió muchas miradas sobre los integrantes de este nuevo grupo que recibió el nombre de DKB.

Harry-June, D1, K, Hee Chan, E-Chan, LUNE, TEO, YUKU y Jun Seo no han parado de sorprendernos desde su debut.  Es un grupo que llega con un gran talento, saben componer, producir, ejercen de DJ, cantan, rapean y bailan. Todo este gran potencial lo han presentado desde YOUTH hasta LOVE. En el primer trabajo publicaron su primer tema principal 미안해 엄마 Sorry Mama, y en el segundo tuvimos el tema Still 오늘도 여전히. 

Ahora, llega su tercer mini álbum GROWTH y segundo comeback.  La tracklist de GROWTH llega con cinco nuevos temas, en el que Work Hard es la title track. 


Hasta la fecha, DKB nos había presentado temas muy potentes, con ritmos muy marcados y con mucha energía. Esto cambia con Work Hard, pues es un tema que cambia su registro musical y se enfocan en un sonido R&B más suave y tranquilo que sus anteriores trabajos. 

En este tema, expresan su intención de trabajar duro para abrirse un hueco en los corazones de sus fans. Sabemos que, si siguen así, lo lograrán en poco tiempo. ¡Menudo talento!

En el videoclip de Work Hard, lejos de mostrar una historia con inicio, desenlace y final, DKB se centra en la coreografía, mostrando su compenetración como grupo a la hora de bailar y trabajar en la música. ¡No te lo pierdas! 



Ya puedes bailar sin parar gracias a la práctica de baile de los chicos de DKB, no pierdas ningún paso y disfruta de la coreografía de WORK HARD.


No ha sido el único tema del que hemos conocido la coreografía. También nos han presentado No More disfrazados con motivo de la noche de Halloween. Vampiros al mejor ritmo con DKB y su último trabajo. ¡A bailar! 


¿Te ha gustado Work Hard de DKB?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes