JEONGUK 정욱, de 24K, regresa por HALLOWEEN

JeongUk 정욱, del grupo 24K, regresa por Halloween para presentarnos su tema Halloween, con el que colabora con Yang.D y J-Man.

¿Quieres saber más sobre este tema? Sigue leyendo. 



Los rumores de este tema llegaron cuando hace unos días el componente de 24K, JeongUK, publicaba en su cuenta personal de Instagram (@24k_jeonguk) la foto promocional del tema. Nadie dudo al verla, se trataría de una nueva canción del rapero y que saldría a la luz el mismo día 31 de octubre como regalo o dulce de Halloween. 

Una publicación compartida de @24k_jeonguk el

La canción se reveló a través de SoundCloud y para sorpresa para todos es una colaboración con Yang.D y J-Man, y además un tema producido por Bayside Pablo. Un tema con una base spooky,  pero cargada con un ritmo y flow que te conquistará. El tema te engancha desde el principio y las tres voces se unen perfectamente. ¡Una gran colaboración!


No es el primer tema que JeongUk nos lanza a través de SoundCloud. El rapero tiene una cuenta en dicha red social (@Jeong-uk) y ya hemos podido disfrutar de otros tres temas anteriormente. Lo que hace especial a este tema, es que se trata de la primera vez que vemos al rapero junto con otros rapeando en un tema. 

¿Qué te ha parecido el tema? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes