[MV] WEi 위아이 presenta con TWILIGHT


OUI Entertainment nos presenta el esperado debut de su nuevo grupo masculino que recibe el nombre de WEi 위아이, antes conocidos como OUI Boys

El debut de WEi  ya está aquí y llega con Jang Daehyeon, Kim Donghan, Kim Yohan, Kang Seokwha, Yongha y Junseo. El grupo se presenta con IDENTITY : First Sight junto con el tema principal TWILIGHT.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Integrantes de WEi

OUI Entertainment es la casa de artistas como Kim Donghan, miembro del ya separado grupo JBJ y además, quien en los últimos años ha estado trabajando su carrera como solista. También cuentan con Daehyeon, miembro del grupo también separado Rainz. Tanto Rainz como JBJ salieron de la segunda temporada del programa Produce 101

A parte de Donghan y Daehyeon, la compañía consiguió reclutar a Seokhwa, uno de los trainees que aparecieron en Produce X 101 y además, ellos mismos enviaron a su propio trainee Kim Yohan al programa, que terminó en los finalistas y pasó a formar parte del grupo X1, que se separó el pasado mes de enero debido a varias controversias que giraban entorno a su formación y que finalizó con la disolución de X1 como resultado.  Junto con estos cuatro trainees, OUI también cuenta con Yongha y Junseo, ambos chicos participaron en Under Nineteen y terminaron formando parte de 1the9, grupo cuyo contrato acaba de terminar.

En agosto, y cuando la disolución de 1THE9 se hizo efectiva, llegaba también la confirmación de que, finalmente, Yongha y Junseo formarán parte de WEi. Ambos se unirán al reality show que está firmando el grupo de cara a su debut, OUI GO UP, y pronto podremos verles juntos sobre un escenario.


IDENTITY : First Sight de WEi

El grupo se presenta con un trabajo muy completo, con el que presentan un total de cinco canciones. Entre las que vemos la participación de otros artistas como HUI de Pentagon, que junto a Jang Daehyeon han creado su title track. El tema principal es TWILIGHT.


TWILIGHT es un tema pop con toques de sonido R&B en el que los chicos de WEi cantan sobre encontrar la luz en la oscuridad. Es un tema que está muy a tono con la situación actual de todo el mundo, ya que nos animan a encontrar la felicidad en los momentos más oscuros. Lo hacen con el mejor ritmo y con una canción que pronto resuena en nuestras cabezas al escucharla.

En el videoclip de TWILIGHT de WEi vemos mucho baile, con una coreografía trabajada al tener a grandes bailarines entre sus filas, pero también esa parte de historia en la que los chicos buscan la luz durante todo el MV. ¡No te lo pierdas! 




Para Halloween, los chicos han optado por presentar una práctica de baile de Halloween de TWILIGHT, con distintos disfraces y personajes en la sala de ensayo. También disfrazados y caracterizados, nos han presentado una divertida práctica de baile cambiando sus posiciones entre los integrantes. ¡No te la pierdas! 



Y tú, ¿qué opinas del debut de WEi?

1 comentario :

  1. Es muy buena la información
    Muchas Gracias
    Gracias a ustedes conozco a ese equipo

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes