[DEBUT] OUI Boys se preparan para presentarse.

OUI Entertainment comenzó a subir a sus redes sociales pequeñas pistas que indicaban que estaban preparándose para debutar al grupo masculino conocido como OUI Boys. El público no es nada extraño a los rumoreados miembros de este grupo e incluso algunos de ellos ya han sido confirmados con estas pequeñas pistas. 

El debut de OUI Boys está en marcha y sus misteriosos integrantes empiezan a darse a conocer poco a poco.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Image

OUI Entertainment es la casa de artistas como Kim Donghan, miembro del ya separado grupo JBJ y además, quien en los últimos años ha estado trabajando su carrera como solista. También cuentan con Daehyeon, miembro del grupo también separado Rainz. Tanto Rainz como JBJ salieron de la segunda temporada del programa Produce 101

A parte de Donghan y Daehyeon, la compañía consiguió reclutar a Seokhwa, uno de los trainees que aparecieron en Produce X 101 y además, ellos mismos enviaron a su propio trainee Kim Yohan al programa, que terminó en los finalistas y pasó a formar parte del grupo X1, que se separó el pasado mes de enero debido a varias controversias que giraban entorno a su formación y que finalizó con la disolución de X1 como resultado. 

Junto con estos cuatro trainees, OUI también cuenta con Yongha y Junseo, ambos chicos participaron en Under Nineteen y terminaron formando parte de 1the9, grupo cuyo contrato acaba este año.

La primera pista que la compañía lanzó fue anunciar que cerrarían todas las redes sociales oficiales del solista Kim Donghan, esto incluía el fancafé, el twitter oficial y además el instagram oficial del artista, pero no el instagram personal.

Después de ello, OUI se apresuró a lanzar una performance preview, donde se podía apreciar que el grupo estaría formado por seis miembros que mostraban a la cámara sus capacidades como bailarines en un corto vídeo.


En este corto vídeo podíamos apreciar que cuatro de esos chicos Daehyeon, Seokhwa, Yohan y Donghan en orden, aparecían sin máscara mientras que los dos últimos miembros mantenían su identidad oculta.

Siguiendo esta línea de teasers, OUI Entertainment sacó una fotografía anunciando que el próximo 15 de mayo, subirían el Performance Video de los OUIBOYS. En la foto se puede apreciar las figuras de Yohan, Seokhwa, Daehyeon y Donghan, confirmando una vez más que esto cuatro chicos sí serán parte del grupo.

Image

Los otros dos chicos no aparecen en la fotografía, lo cual mantiene la intriga de quiénes serán los últimos dos miembros del grupo. ¿Serán Junseo y Yongha una vez acaben su contrato con 1the9? ¿O serán nuevos trainees?

Y tú, ¿qué opinas del próximo debut de Oui Boys?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates