[DEBUT] Yook Sungjae (육성재) se pone al frente del sexto volumen de Piece of BTOB

Piece of BTOB llega a su sexto capítulo el 30 de agosto de la mano del maknae de BTOB (비투비), Yook Sungjae (육성재), y que, a diferencia de los cinco volúmenes anteriores, contará con dos canciones. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


El 24 de agosto de agosto, con tan solo seis días de margen, llegaba la tracklist para el Piece of BTOB VOL. 6. Sí, tracklist. En las cinco ocasiones anteriores, sólo un tema formaba las distintas piezas del puzle de CUBE Entertainment con este proyecto, pero esta vez, son dos canciones las que presentará Sungjae, el maknae de BTOB. 


말해 (Say it) y Paradise son las dos pistas que formarán esta entrega. La primera canción ha sido escrita, compuesta y arreglada por Sim Eunjee (심은지), quién está detrás de la letra de Knock Knock de TWICE, y que ha colaborado con Sim Jiseon (심지선) en escribir la letra, quien ha trabajado con Infinite en Inception. El propio Sungjae ha escrito la letra y ha participado en la composición de Paradise, junto a VINCENZO o Any Masingga, que ya la encontramos en el proyecto de BTOB detrás del tema Fancy Shoes, de Ilhoon.

Y aunque dos son las canciones que formarán esta sexta parte, parece ser que 말해 (Say it) es la principal, ya que era el tema protagonista del teaser de este single digital.


El proyecto Piece of BTOB comenzó a formarse en el mes de abril de la mano de Changsub y su tema At the End, le siguieron los temas Fancy Shoes de Ilhoon, That Girl de Peniel y Swimming de Hyunsik. En agosto también llegaba Minhyuk con Purple Rain, y ahora es el turno de Sungjae con estos dos temas. Sólo queda esperar por el turno de Eunkwang, el líder de BTOB, y saber qué pasará cuando los siete volúmenes de Piece of BTOB estén publicados. 

¿Qué esperas de Sungjae en sus temas en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes