[DEBUT] Minhyuk se pone al frente de "Piece of BTOB VOL.5"

El 10 de agosto llega Piece of BTOB VOL.5, y será Minhyuk en encargado de ponerle voz. El rapero de BTOB se presenta en solitario y se pone al frente de la quinta parte de este proyecto mensual del grupo de CUBE Entertainment. Nos mostrará Purple Rain después de una serie de misterioros vídeos. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA! 


Piece of BTOB comenzó a formarse en el mes de abril de la mano de Changsub y su tema At the End, y ahora llega a su quinto volumen de la mano de Lee Minhyuk (이민혁), después de haber escuchado los temas Fancy Shoes de Ilhoon, That Girl de Peniel y Swimming de Hyunsik

Como decimos, Minhyuk es el protagonista de la nueva entrega, que se publicará en formato digital el día 10 de agosto. Unos días después, y como viene siendo habitual en el proyecto, subirán un vídeo en el que podremos ver un ensayo –o incluso un videoclip como en el caso de Hyunsik– del tema. 

El cantante mostró lo que podría ser un pequeño adelanto de su canción en el “BEATCOM #15” del canal de YouTube de CUBE Entertainment en las promociones del grupo en Japón. En el minuto 01:46, el cantante muestra un pequeño spoiler de 5 segundos de tres temas diferentes, y cualquiera de ellos podrá ser el que forme esta pista, y parece que se puede tratar del primer tema. 



Ya tenemos los clips especiales para esta canción, donde escuchamos el ruido de la lluvia y un piano, y un poco de su voz... estamos deseando poder saber más sobre este tema que lanzará muy pronto. 




Minhyuk es uno de los raperos de BTOB, aunque en muchas ocasiones ha mostrado que su capacidad vocal no se queda atrás. Además, su carrera no acaba ahí, pues en los últimos años, ha pasado del escenario a la pequeña pantalla, participando en varios dramas, y en 2018 dará el salto a la gran pantalla con su participación en la película Swordsman (검객), una película histórica en el que interpretará a Gyum Sabook. 

¿Tenéis ganas de escuchar su proyecto en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes