[MMA 2017] ¡La gala de los MMA 2017 ya tiene fecha!


Por fin hemos recibido noticias de una de las galas más importantes del panorama musical coreano, los MMA. Esta mañana hemos podido conocer la fecha y el lugar elegidos para llevar a cabo la tan conocida entrega de premios. ¿Queréis saber más? ¡Quedaos con BA NA NA y enteraos de todas las novedades!

Así es chicos. Con las puertas del verano casi cerrándose, entramos en esa época del año que tanto nos gusta y a la vez tanto odiamos los fans del K-Pop (internacionales) y no es nada más y nada menos que LAS GALAS. Las amamos por todo lo que implican: votar por nuestros favoritos, verlos actuar en grandes escenarios, interactuar los unos con los otros y sorprendernos cuando algún cámara enfoca la reacción de nuestro grupo ante la actuación de otro… Pero conseguir un stream que reproduzca todo eso de forma fluida y buena calidad es MUY difícil.

¿Y qué queremos deciros con todo esto? ¡Qué los primeros datos sobre los “2017 MelOn Music Awards” ya están aquí! Aunque solo nos han regalado el lugar y la fecha en los que se realizara la gala, ha servido para subir el hype entre los fans del K-Pop. Así que, chicos, marcad en vuestros calendarios el 2 de diciembre porque ese día, en el Gocheok Sky Dome de Seúl se darán cita nuestros grupos favoritos para hacernos pasar unas horas inolvidables.

MelOn, uno de los portales musicales más grandes de Corea, también ha informado de que está preparando un gran show debido a su noveno aniversario y no nos cabe duda de que van a cumplir con su palabra.

Por ahora solo nos queda esperar a las votaciones y seguir apoyando a nuestros favoritos con reproducciones a través de la web.

¿Y tú? ¿Ya tienes a tus ganadores para esta edición?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes