[COMEBACK] ¡BTS regresa el 18 de septiembre con LOVE YOURSELF 承 ‘Her’!


¡BTS confirma la fecha de su comeback! Lo estábamos esperando y por fin ha llegado el día. Las redes sociales se han llenado últimamente de rumores sobre cuál podría ser la fecha elegida para el regreso de los 7 chicos a los escenarios y, aunque se ha hecho de rogar, ¡Big Hit ya ha realizado un comunicado oficial y el día elegido ha sido 18 de septiembre! ¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA y entérate de todos los detalles.




Después de haber presentado los cuatro vídeos que componen la serie LOVE YOURSELF en los que se puede disfrutar de las dotes de actuación de los siete integrantes, los fans del grupo se habían quedado con ganas de más, sobre todo, con ganas de saber que día marcar en el calendario bajo la frase “comeback de BTS”. 


Y ha sido cuando el reloj marcaba las 00:00 en Seúl del 24 de agosto, que Big Hit, a través del fancafé oficial del grupo, daba la gran noticia con el título de “BTS LOVE YOURSELF 承 ‘Her’”: los chicos realizarán su comeback el 18 de septiembre y el pre-order para comprar su nuevo disco, comenzaba el 25 de agosto, pero ya han superado el millón de ventas. 

Dos semanas justas antes del lanzamiento de 'Her', comenzaba la cuenta atrás en la página oficial de BTS (http://bts.ibighit.com/) y los nervios volvían a salir a flote. Y cuando llegó a 00:00:00 salía a la luz el comeback trailer, tal y como nos tienen acostumbrados con sus anteriores comebacks. Seguramente se trate de la primera canción de este nuevo disco, 'Her', y está interpretada por Jimin bajo el nombre de Serendipity. Este tema es relajante, dulce y te engancha desde el principio con su ritmo y la preciosa voz del vocalista.


Y no sólo eso, sino que la web también ha cambiado, ya podemos disfrutar de los nuevos colores para este comeback que van desde el tono melocotón al azul. ¿Qué os parece?


Este nuevo trabajo de los chicos tendrá diferentes versiones, para ser concretos serán cuatro. Una por cada inicial de L.O.V.E. Y cada disco irá acompañado de un photobook de 100 páginas, un mini book haciendo referencia a "The notes", dos photocards (una aleatoria y una especial), un pack de pegatinas y un póster.


Junto a esta información, se hacía saber que el líder del grupo, Rap Monster (Namjoon) ha producido una de las canciones que se incluyen en este nuevo disco de BTS.

Tras el comeback trailer y conocer como se dividirán los discos llegan las primeras concept fotos que corresponden a las versiones. Ya podemos conocer como son las imágenes que compondrán la versión L, donde vemos a los chicos con ropa muy cómoda y muy tiernos ante la cámara rodeados de espacios cálidos y plantas.


 

Mientras que en la versión O, cada uno de los miembros está rodeado por un aura super cálida; algunos están con flores y otros como si estuvieran reposando en nubes. Conceptos muy bonitos, con los que los chicos han logrado deslumbrarnos y entusiasmarnos.




La versión V, son colores más fríos y son fotos de interior acompañada por elementos llenos de colores llamativos dentro de la gama de fríos. Esta claro que los chicos saben llevar y coronarse con cualquier estilo. 


Y ya por último la versión E, donde vuelven a primar los colores fríos y nos encontramos con una iluminación más oscura que la anterior, donde destacaba la luz blanca y el flash. ¿Qué versión os gusta más?


 
 

Ahora, ya conocemos finalmente la tracklist de lo que será este mini-álbum: compuesto por 9 temas, con Serendipity como Intro. Con respecto a Best of Me, ya está confirmado que será una colaboración con Andrew Taggart de The Chainsmokers.

  

Asimismo, se compartirán los detalles sobre las diferentes versiones del mini- álbum, cada una con una flor diferente, pero será la misma para la carátula del cd y la portada de cada versión. Además, todas estas flores estarán ligadas entre sí.

                                                          
                                               

Otros detalles como un minibook de 20 páginas, stickers, un poster y un total de 29 photocards, pero solo 1 por versión, podrán encontrarse; al juntar estas últimas se podrá formar el conjunto de flores características de este comeback.

 

Ya está aquí, ya llegó, el primer teaser de DNA, el nuevo tema de BTS, que verá la luz muy prontito. No te quedes sin verlo... prepárate para silbar.



El silbido sigue presente en el segundo teaser, donde cada uno de los integrantes de BTS protagoniza un plano individual. ¡Ya va quedando menos! ¿Tenéis ganas?


¿Y tú? ¿Qué esperas de Her? ¿Tienes alguna teoría?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes