[REVIEW] Ilhoon nos muestra sus "Fancy Shoes"

Ilhoon, integrante de BTOB, se encarga de ponerle voz al segundo tema del proyecto mensual del grupo, Piece of BTOB. En su Vol. 2, el rapero llega con el single Fancy Shoes. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Continúa leyendo!

Piece of BTOB, el proyecto puesto en marcha por la compañía del grupo, CUBE Entertainment, se basa en que cada mes surgirá una nueva canción en la que los integrantes de BTOB podrán lucirse en solitario. Comenzó el 24 de abril, con el debut en solitario de Lee Changsub y el tema At the End, y ahora es el turno de Ilhoon, que se pone al frente de Piece of BTOB VOL. 2 con el tema Fancy Shoes.

Fancy Shoes (멋진 구두) es un tema que ya le hemos podido ver escuchar al artista, pues en los conciertos ofrecidos el pasado 21 y 22 de enero, dentro de su "BTOB Time 2017”, Jung Ilhoon apareció en el escenario con este tema.

La compañía ha subido el tema a Melon, y en él podemos escuchar un ritmo funky, alegre y divertido, donde el rapero intercala partes de rap como tal, con fuerza y potencia y una parte más melódica, donde Ilhoon canta un poco más. El ritmo es pegadizo, y el estribillo en seguida se queda en la cabeza, por lo que puedes acompañar al cantante en su tema. Es una canción que te deja muy buena sensación después de escucharla.

Además, la agencia ha acompañado a este single digital con la choreography practice de la canción, donde vemos a Ilhoon junto a seis bailarines de CUBE, interpretando la canción en lo que podría parecerse a un MV del tema.

Ilhoon no es la primera vez que se encarga de producir y componer una canción, pues dentro del trabajo más reciente del grupo, “Feel’Em”, ha sido él el encargado de realizar la composición y los arreglos del title track del disco, MOVIE. Además, y fuera de su grupo, hace tan solo unos días, se publicaba el tema “Beautiful” de Pentagon, grupo de su propia compañía, y para quien compuso esta balada preciosa.

En BA NA NA nos ha gustado mucho su estreno en solitario, y le damos un ocho al tema.

¿Qué te ha parecido a ti?