[REVIEW] PENIEL de BTOB se estrena en solitario con That Girl

Peniel, integrante y uno de los raperos de BTOB, se encarga de ponerle voz al tercer tema del proyecto mensual del grupo, Piece of BTOB. En su Vol. 3, el artista llega con el single digital That Girl. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Continúa leyendo!


Piece of BTOB es un proyecto puesto en marcha por la compañía del grupo, CUBE Entertainment, en el que cada mes, los integrantes del grupo aparecen de forma individual con una nueva canción. Comenzó el 24 de abril, con el debut en solitario de Changsub y el tema At the End, y el 30 de mayo, llegaba el turno de Ilhoon, que se ponía al frente del segundo tema con Fancy Shoes. Ahora, es el turno de Peniel, otro de sus raperos, junio con la canción That Girl, de la que poco a poco fue dando pistas a través de Instagram. 

Se presenta en solitario con la ayuda de Kairos, productor con quien ya colaboró en su mixtape ‘Repeat’, y que ha participado en la producción de trabajos para TWICE o Suzy. 

El tema That Girl está subido a Melon, una canción con un ritmo movido y veraniego, y cuya letra es íntegra en inglés, tal y como suele cantar Peniel en las canciones de BTOB. A lo largo de la canción, escuchamos el rap potente del artista y una parte más melódica en la que canta, algo a lo que él mismo ha reconocido no estar acostumbrado y que le daba miedo. Pero la mezcla es perfecta, rapeando tiene una voz rasgada y profunda, y cantando aparece una voz más suave, más aguda, y al juntarse queda un tema muy completo.

Unos días más tarde, el 7 de julio, subían a la cuenta de Youtube de Cube Entertainment, la coreografía de esta canción, como ocurría anteriormente con Ilhoon. Un escenario blanco, ropa blanca para el artista y un elenco de bailarines llenos de color con un baile movido y alegre, muy acorde con el tema. Así que... ¡todos a bailar!


BTOB debutó hace cinco años, y es la primera vez que Peniel se estrena con un tema en solitario, puesto que en su mixtape contaba con la presencia de Legaci. Y lo cierto es que no le ha funcionado nada mal, en BA NA NA le damos un ocho y no podemos parar de escucharla. 


¿Qué te ha parecido That Girl?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes